“La idea es que se puedan probar más cosas, pero sin perder el encanto de comer en un restaurante” señala José Manuel Córdoba, el gerente de El Ventorrillo del Chato.
El establecimiento acaba de poner en marcha una nueva carta que acompaña a la tradicional del restaurante. La han bautizado como la carta de los platitos y es una visión de lo que se podría llamar un menu degustación, solo que en esta ocasión es el mismo cliente el que se lo diseña eligiendo los pequeños platos de una carta con una veintena de propuestas.
En la misma carta se incluyen también una serie de vinos que se sirven por copas por lo que es posible también probar varios durante la comida.
La carta de platitos se coloca en todas las mesas junto al menú tradicional del restaurante. Está en todo el establecimiento y los clientes pueden optar por coger propuestas de las dos.
José Manuel Córdoba señala que en esta carta hemos incluido desde clásicos del establecimiento como el tartar de atún o las albondiguitas de pescado a nuevas propuestas que van desde clásicos como un tomate frito casero con huevo de corral a platos más innovadores como una dorada con vinagreta cítrica o un cordero relleno con setas y foie. Los platitos están pensados para que se puedan compartir “y son algo más grandes que la tapa y más pequeñas que la media ración”.
Pulsando en el recuadro se puede ver la nueva carta de platitos con sus precios.
Horarios, localización, teléfono y más datos del Ventorrillo El Chato, aquí.