El anuncio se produjo, según publicó el periódico La Voz de Cádiz, en la gala de presentación de la última edición de la guía Michelín. El restaurante gaditano A poniente, del cocinero Angel León, aspira a obtener una estrella para la próxima edición.
El cocinero Angel León, propietario del restaurante A Poniente (Calle Puerto Escondido n. 6. Teléfono: 956851870) puede convertirse en el primer establecimiento de la Bahía de Cádiz y segundo en la historia de la provincia que cuente con al menos una estrella en la prestigiosa guía Michelín, considerada por los expertos como la más prestigiosa del mundo y en la que aspiran a figurar muchos cocineros. El anuncio, según publicó el periódico La Voz de Cádiz, se produjo en la gala de presentación de la última edición de la guía que tuvo lugar en Madrid. El cocinero gaditano que está triunfando en numerosos foros de cocina a nivel nacional y que aspira incluso a abrir restaurante en Madrid, según anuncia el mismo periódico, se mostró muy satisfecho con este anuncio aunque aclaró que todavía los inspectores tienen que acudir a su establecimiento y considerar si A Poniente entra en este club de los grandes.
Su posible entrada en Michelín completa un año glorioso para el jóven cocinero gaditano que también en noviembre fue portada de la prestigiosa revista gastronómica Sobremesa.