Kuko Tapas ha cambiado de ubicación y desde el pasado miércoles 24 de julio está en la planta baja del comercial San Fernando Plaza, en la avenida León Herrero, dejando así el local de la calle Real donde se encontraba.
Kuko Peña señala que “en este local podemos dar mejor servicio a nuestros clientes”. El nuevo espacio tiene capacidad para unas 100 personas entre la barra, que ocupa todo un lateral del establecimiento como en las mesas. En todo el espacio hay una sola carta de tapas y platos para compartir. El cocinero señala que el tipo de cocina “será idéntico, jugando mucho con nuestras famosas pizarras donde vamos reflejando las novedades. Me gusta mucho jugar con lo que encuentro en el mercado y montar nuevas tapas”.
La principal novedad en la carta son ahora “las cazuelitas de la abuela”, un catálogo de nuevas tapas, que irán variando a diario y basadas en guisos tradicionales de la zona, pero “con su toque”. Así guisaremos, por ejemplo, unas habichuelas pintas pero las combinaremos con chocos de la zona. Estamos también trabajando en unas puntillitas en tomate o cosas así, “jugando con los guisos antiguos, pero con alguna innovación”.
Horarios, localización, teléfono y más datos del nuevo Kuko Tapas, aquí.
La carta completa de Kuko Tapas, aquí.