Cosas De Comé

Categorías Buscador

Desayunar dentro de un castillo

Publicado el Viernes, Octubre 28, 2011 por Cosas de Comé

La cantina de la guardia ofrece todos los días desayunos dentro del castillo de Santiago de Sanlúcar. Se puede tomar el café en el antiguo patio de la fortaleza

Interior del castillo de Santiago donde se encuentra el restaurante. Los desayunos se sirven en este patio y también en un salón interior. Foto: Cosas de Comé

Desayunar en el interior de un castillo siempre tiene su encanto y ahora se puede hacer dentro del castillo de Santiago, una fortaleza del siglo XV situada en pleno casco antiguo de Sanlúcar.

El pasado 21 de julio abrió el bar restaurante “La cantina de la guardia”, situado dentro de esta fortaleza que se puede también visitar, además de acudir a tomar algo a su interior.

El establecimiento ocupa parte del patio central de la fortaleza, que ha sido restaurado y también unas dependencias interiores donde está situada la barra, un amplio comedor y dos pequeños privados, también con bastante encanto.

El bar restaurante sirve desayunos todas las mañanas y también luego, al mediodía tapeo y comidas. Además cuenta con salones para celebraciones también dentro de la fortaleza.

El original establecimiento está regentado por la empresa Federico Floreal catering que dirige Federico Galán López.

La carta de desayunos es bastante amplia y tienen varias clases de panes (molletes, molletes integrales, pan de viena y pan de telera) que se pueden tomar con pringá, tortilla, diversas clases de manteca o con aceite y tomate.

También lo sirven con jamón ibérico o con conservas como melva o atún.

La carta de bar y restaurante es de cocina tradicional.

Horarios, localización y más datos sobre este establecimiento, aquí.

Salón interior del restaurante en el que se sirven tanto tapas como almuerzos y cenas. Foto: Cosas de Comé

 

 

Una Respuesta
  • por María 5 Noviembre 2011 en 21:31 pm

    Es un lugar diferente para tu desayuno, comida o cena. Yo he estado disfrutando de sus platos y te llegan a sorprender, la comida esta exquisita, la atención por parte del personal es muy buena, te atienden muy bien. Y los precios son muy asequibles, puedes disfrutar tanto de sus tapas como de su carta de restaurante. Os aconsejo que lo visiteis!!