La tienda se llama Caprichos del Gourmet y está situada en la calle Duque de Abrantes, en el bloque número 1 del residencial Divina Pastora en Jerez (teléfono: 856082858), a pocos metros de la Escuela de Arte Ecuestre. Allí ha instalado su primera tienda propia José María García Gómez, un veterano profesional de la alimentación de 45 años y que lleva ya más de 20 en el sector, en varios supermercados y los últimos nueve en la tienda gourmet de El Corte Inglés de Jerez. Ahora, José María, ha decidido montar su propio espacio dedicado a la gastronomía y se ha establecido en esta tienda de cerca de 70 metros cuadrados que abrió el pasado 11 de diciembre y en la que ofrece diversos jamones al corte, chacinas ibéricas, una amplia selección de quesos, entre ellos el payoyo de Villaluenga, ahumados y conservas.
García tiene también en la tienda dulces traidos desde diferentes puntos de España y vinos, especialmente cuidada su selección de jereces con la presencia de varios vinos de sacristía. El Capricho del Gourmet abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados, sólo por la mañana.
ENORABUENA JOSE MARI YA ERA HORA QUE EN JEREZ HAYA UN GOURMET CON TANTA CATEGORIA COMO EL TUYO . EL JAMON QUE ME LLEVE EL OTRO DIA MMMMM EXQUISITO. Y SIN HABLAR DE ESOS DULCES DEL CONVENTO DE SANTA CLARA QUE ESTAN RIQUISIMOS UN SALUDO JOSE Y FELICIDADES POR ESA GRAN TIENDA.