Dirección: Avenida doctor Solis Pascual número 51 – (ver en el mapa)
Población: Ubrique
Teléfono: -
Horario: El establecimiento cerró en mayo de 2015.
Fecha de apertura: Como restaurante Angélica, abrieron el 11 de diciembre de 2014 de la mano de Santiago Jiménez y Angélica Rodríguez que regentan desde el año 2004 el resstaurante El Refugio de San Antón en Benaocaz. Antes el establecimiento, situado en los bajos del hotel Ocurris, ha alojado diversos bares.
Descripción: Establecimiento con decoración moderna y cálida dividido en tres zonas. Cuenta con una barra y zona de tapeo, luego un comedor y una terraza en una calle bastante concurrida de la localidad. Aunque la carta es igual para todo el establecimiento, en el comedor no se sirven tapas. De todos modos la oferta gastronómica, más que a las tapas está orientada a los platos para compartir. De la elaboración, basada en materias primas de la zona se encarga la cocinera Angélica Rodríguez, titulada por la Escuela de Hostelería de San Roque. Por el momento los platos de más éxito son unos huevos rotos con berenjenas y salmorejo, un volcán de carrillada con alioli verde o un medallón de carne de toro con un toque oriental. En los pescados el tataki de atún rojo o unos canelones de sepia. Los postres también son de creación propia.
Más información sobre este establecimiento, aquí
Ficha actualizada a 7 de junio de 2015
Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.
Este establecimiento está incluido en la guía gastronómica de Ubrique. Verla aquí
Un honor contar las opiniones de tapatólogas de su prestigio. Un saludo
Este fin de semana hemos tenido el placer de probar este nuevo restaurante. La verdad es que fue una cena para dos estupenda. No esperábamos menos del buen hacer de Santiago Jiménez (propietario y jefe de sala) y Angélica Rodríguez (propietaria y chef) porque ya nos tienen acostumbrados a sus exquisiteces de El Refugio San Antón, pero se han superado en un local muy cómodo y cuidado. Entre otras cosas, probamos la carrillada al vino tinto sobre gratén de patatas y salsa de arándanos. ¡Para chuparse los dedos!
Saludos.