Dirección: Avenida Bajamar número 6 (ver en el mapa)
Población: El Puerto de Santa María
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado
Fecha de apertura: Aunque el local ha servido para alojar diversos establecimientos como Maridaje abre el 18 de octubre de 2011. Al frente la cocinera Rosa Castro. Aunque nacida en Perú, lleva ya once años en España. Se formó como cocinera en la Escuela de Hostelería de Jerez y este es su primer negocio propio. Cerraron el 15 de octubre de 2016.
Descripción: Establecimiento de decoración sencilla. Dentro tiene un salón con barra y fuera, lo más atractivo, una terraza en una zona peatonal con vistas al río Guadalete. En todo el espacio hay una misma carta centrada en tapas y platos para compartir. La cocina de Rosa Castro es muy especial ya que combina la cocina y los productos de su país natal con la cocina gaditana. De esta fusión salen platos como una carrillada guisada con un toque de chocolate y acompañada de yuca frita o una rosada adobada al maracuyá. También ha introducido la quinoa para acompañar un atún rojo. Uno de los platos más vendidos es una lasaña que realiza con rabo de toro o un bacalao que presenta sobre pisto. Carta de vinos cuidada.
Más gente que recomienda Maridaje tapas y vinos, aquí.
Más información sobre este establecimiento, aquí
Ver aquí la guía gastronómica de El Puerto.
Ficha actualizada a 6 de noviembre de 2016
Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.
La comida muy rica, muy bien eleborada y con esos toques de Perú muy bueno. El sitio muy bonito y la atención magnífica. Volveré
Hemos ido a maridaje por casualidad y repetiremos sin duda. Por fin un bar de tapas original y a buen precio. Bien por los nuevos empresarios (empresaria en este caso) que se arriesgan aintroducir variaciones en lad cartas de sus establecimientos de tapas. Empezabamos a estar un poco hartos de la ensaladilla y el cazon en adobo.
Si queréis comer algo distinto a lo habitual, Maridaje es el local perfecto. La combinación de cocina gaditana y peruana está muy conseguida, ¡las tapas son exquisitas! Además, la carta de vinos es muy completa. Sin duda, lo recomiendo.
Las tapas buenísimas y variadas. El ambiente simpático. La terracita es un lujo las noches en verano; pero dentro también se está muy bien. De los pocos sitios donde hay vinos de la Tierra de Cádiz.