Cosas De Comé

Categorías Buscador

La Terra del Sole

Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 por Cosas de Comé

Productos de Italia junto al mercado de abastos

Detalle del anuncio exterior de la tienda. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento:  La Terra del Sole

Dirección: Calle Libertad, esquina con Robles (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado.
Fecha de apertura: Andrea de Bartolo nació en Bari (Italia). Ha estado muchos años viviendo en Hispanoamérica y ahora lleva un año en Cádiz. Su afición por la gastronomía y el deseo de montar negocio propio le ha llevado a abrir esta tienda de productos de su país natal. La tienda abrió el 3 de enero de 2015 y cerró unos meses después.
Descripción: Tienda de aires rústicos, decorada por el propio Andrea. En las paredes también cuelgan algunos cuadros pintados por él, que están a la venta. Los clientes pueden mirar y tocar los productos que están expuestos en estanterias. La oferta cuenta con una veintena de tipos de pastas traidas directamente desde Italia. Las hay de formas y tamaños muy diferentes, con algunas especialidades dificiles de encontrar en la zona como los trofi, unos pequeños canutillos de pasta. También cuentan con salsas para ponerles, mermeladas y conservas vegetales. La oferta se complementa con un amplio surtido de dulces y de bombones y también picos aromatizados muy habituales en Italia. Cuentan con aceites, algunos también aromatizados y vinagres y en los próximos días tienen previsto incorporar quesos y vinos. Los sábados al mediodía hacen degustaciones.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Vea la guía gastronómica de Cádiz (verla aquí)

Ficha actualizada a 21 de octubre de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Andrea de Bartolo en su tienda y un aspecto del interior de esta. Fotos: Cosasdecome

 

Una Respuesta
  • por juanelo 4 Febrero 2015 en 19:11 pm

    Que bueno!! Los ngochi están increíbles… Y el chocolate..mmm