Dirección: Calle Libertad, esquina con Robles (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado.
Fecha de apertura: Andrea de Bartolo nació en Bari (Italia). Ha estado muchos años viviendo en Hispanoamérica y ahora lleva un año en Cádiz. Su afición por la gastronomía y el deseo de montar negocio propio le ha llevado a abrir esta tienda de productos de su país natal. La tienda abrió el 3 de enero de 2015 y cerró unos meses después.
Descripción: Tienda de aires rústicos, decorada por el propio Andrea. En las paredes también cuelgan algunos cuadros pintados por él, que están a la venta. Los clientes pueden mirar y tocar los productos que están expuestos en estanterias. La oferta cuenta con una veintena de tipos de pastas traidas directamente desde Italia. Las hay de formas y tamaños muy diferentes, con algunas especialidades dificiles de encontrar en la zona como los trofi, unos pequeños canutillos de pasta. También cuentan con salsas para ponerles, mermeladas y conservas vegetales. La oferta se complementa con un amplio surtido de dulces y de bombones y también picos aromatizados muy habituales en Italia. Cuentan con aceites, algunos también aromatizados y vinagres y en los próximos días tienen previsto incorporar quesos y vinos. Los sábados al mediodía hacen degustaciones.
Más información sobre este establecimiento, aquí
Vea la guía gastronómica de Cádiz (verla aquí)
Ficha actualizada a 21 de octubre de 2015
Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.
Que bueno!! Los ngochi están increíbles… Y el chocolate..mmm