Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Zambomba con ibéricos

Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2010 por Cosas de Comé

El restaurante Lumen organiza el siete de diciembre una fiesta con villancicos en la que se degustarán chacinas ibéricas con vinos de la provincia

Lumen logotipo sobre cristalera cdcLas zambombas, unos grupos de personas que interpretan villancicos, un fenómeno muy habitual en Navidad en Jerez, se van extendiendo poco a poco por toda la provincia dada su vistosidad y la atracción que producen. El restaurante Lumen (Avenida de Andalucía esquina Doctor José Manuel Pascual y Pascual -Parque de Varela- Teléfono: 956273022) de la ciudad de Cádiz llevará a cabo este año una fiesta navideña el siete de diciembre que será amenizada por uno de estos grupos que cantarán diversos villancicos. Para acompañar la música el establecimiento ha previsto unas tapas a base de quesos y chacinas ibéricas, además de otras especialidades de Chiclana como chicharrones o butifarra. Para acompañar las tapas se usarán vinos de la provincia de Cádiz, tanto jereces, como tintos y blancos. Como postre se servirán dulces navideños.

El precio de esta fiesta con zambomba es de 15 euros e incluye las tapas y los vinos. Después de los postres se abrirá una barra en la que las copas estarán a 4 euros.

La fiesta comenzará a las ocho y media de la tarde y durará hasta las diez de la noche. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 956273022 o en el correo electrónico reservas@lumenrestaurante.es. Las plazas son limitadas.

El cartel anunciador de la zambomba.

El cartel anunciador de la zambomba.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>