Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Yo te guiso abre en Cádiz

Publicado el Domingo, Diciembre 19, 2010 por Cosas de Comé

La empresa de comida preparada artesanal envasada al vacío, que ya funciona también en San Fernando, inaugura un nuevo punto de venta en la Segunda Aguada

La nueva tienda de Yo te Guiso, que acaba de abrir en la avenida de la Segunda Aguada de Cádiz. Foto: Cosas de Comé

La nueva tienda de Yo te Guiso, que acaba de abrir en la avenida de la Segunda Aguada de Cádiz. Foto: Cosas de Comé

La filosofía de Yo Te Guiso es muy clara, ofrecer comidas preparadas de calidad realizadas de forma artesanal y envasada al vacío, un método que permite conservarlas en perfecto estado durante varios días en el frigorífico,  lo que posibilita una muy cómoda utilización, bastando, por ejemplo, ir sólo una vez a la tienda y tener comida para toda la semana.

La idea la pusieron en marcha en diciembre de 2009 dos jóvenes cocineros gaditanos formados en la Escuela de Hostelería de Cádiz, Sergio Aparicio y Manolo Costilla (más información aquí) que pusieron este original negocio en marcha en la calle del Buen Pastor de San Fernando, donde tienen sus cocinas centrales en las que elaboran platos de tipo casero envasados en raciones individuales al vacío.

Ahora, casi un año después, el negocio ha crecido y acaban de abrir su segundo punto de venta, esta vez en la ciudad de Cádiz y en una zona con población muy densa, la Segunda Aguada. En concreto el nuevo establecimiento está situado en la Avenida de la Segunda Aguada número 2 y el teléfono es el 956100408). En principio, abren todos los días de 11 a 15,30 y de 18 a 22 horas.

La oferta es la misma que ya elaboran en su establecimiento de San Fernando y se basa en guisos de cuchara como las acelgas con garbanzos, berza, garbanzos con chocos o platos tradicionales como el pisto, pastas, albóndigas en salsa, pescado a la roteña, atún encebollao o carrillada de cerdo. La ventaja es que estos productos al estar envasados al vacío pueden mantenerse en el frigorífico hasta 15 días con lo que son muy cómodos de utilizar, al sólo tener que calentarlos al microondas. La oferta se complementa también con ensaladas y frituras caseras que se ofrecen congeladas.

Asimismo realizan platos por encargo como pulpo cocido, empanadas, paté de cabracho, lomo en manteca, tartar de salmón con guacamole o asados o canapés para convites.

Los cocineros también han diseñado una serie de platos especiales para Navidad que se pueden encargar tanto en Cádiz como en San Fernando. Lo que si solicitan a los clientes que los pedidos para los días especiales los hagan con 5 días de antelación para evitar las aglomeraciones. En el recuadro puede ver la oferta completa de platos de Yo Te Guiso para las fiestas navideñas.

Este establecimiento cerró sus puertas en 2011

Platos Navidad 2010 Yo te guiso

Una Respuesta
  • por Salsa Roquefor 8 Enero 2011 en 23:26 pm

    Doy fé de que los platos preparados que hemos probado en casa de ellos están bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. El servicio y el trato de estos dos chicos es excelente.
    Suerte con vuestra nueva apertura en Cádiz. Pero no dejeis el establecimiento de San Fernando.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>