Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Ya a la venta la guía gastronómica de la ciudad de Cádiz

Publicado el Viernes, Julio 6, 2012 por Cosas de Comé

El libro, editado por el periódico La Voz de Cádiz en colaboración con la revista cosasdecome, recoge más de un centenar de establecimientos de la ciudad y se podrá comprar en los kioskos a 3 euros

El kiosco de los 12 niños de Juan, uno de los establecimientos que salen en la guía, que pretende mostrar también sitios originales, no tan conocidos pero con productos de calidad. Foto: Cosasdecome

El Cádiz que se come resumido en 160 páginas esto es la guía gastronómica del bicentenario que acaba de ser publicada por el periódico La Voz de Cádiz en colaboración con la revista gastronómica Cosasdecome que se ha ocupado de elaborar los contenidos de la públicación.

El libro, en formato de medio folio de grande para posibilitar que sea facilmente transportable, es un completo recorrido por la ciudad y abarca no sólo restaurantes y bares sino también sitios para desayunar, heladerías, confiterías, tiendas gastronómicas e incluso puestos de la plaza que merecen una visita.

Asimismo recoge recetas típicas de la ciudad y un amplio reportaje central con todas las claves de los platos que hay que probar y los sitios donde mejor los sirven.

La guía, elaborada por el periodista Pepe Monforte, no se para sólo en los sitios habituales y más conocidos sino que trata de ir a otros más peculiares, con personalidad y que no suelen salir en estas publicaciones. Sin embargo son sitios que bien merecen una visita.

La publicación está ya a la venta al precio de 3 euros y se puede encontrar en los kioskos de venta de periódicos donde habitualmente se puede adquirir el periódico La Voz de Cádiz.

La guía, editada con motivo del bicentenario de la Constitución de Cádiz, también tiene una versión digital, actualizada permanentemete y que puede consultarse en ordenadores y en teléfonos móviles. Pinche aquí para ver la guía en formato digital.

6 Respuestas
  • por Cosas de Comé 13 Julio 2012 en 9:29 am

    Espero que te guste Javi. Un abrazo.

  • por Javi Recetas 13 Julio 2012 en 9:01 am

    En cuanto la vea cae. Enhorabuena!!!

  • por charo barrios 8 Julio 2012 en 21:14 pm

    Ya la tengo. Y me ha encantado. Está muy bien saber las tapas de bares que apenas conocemos. Y lo de las recetas, todo un aliciente.

  • por Cosas de Comé 7 Julio 2012 en 6:15 am

    Un saludo para los dos y muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que os guste el trabajo.

  • por Ralu 6 Julio 2012 en 18:06 pm

    Seguro que es buena ayuda para indígenas y foráneos. No dudes que la buscaré Pepe. Un saludo.

  • por Paco Medina 6 Julio 2012 en 17:14 pm

    Todavia no he tenido posibilidad de echarle un vistazo, pero seguro que será un pelotazo porque la dedicación, las ganas, la profesionalidad y la ilusión que Pepe pone a la gastronomía gaditana, no tiene parangón. Siempre tendremos que dar las gracias al empuje tan importante que Pepe Monforte le ha dado a la gastronomía de nuestra tierra, para que nos conozcan a todos y cada uno de nosotros, dentro y fuera de Cádiz.
    Un abrazo amigo Pepe, y ya son “tres” las que tienes que traer.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>