Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Vinos en compañía

Publicado el Martes, Enero 12, 2010 por Cosas de Comé

El bar restaurante Mi Pueblo de Olvera inicia el 5 de febrero un ciclo de cenas en las que combinará la degustación de vinos con especialidades del establecimiento. En la primera ofrecerá vinos de las denominaciones Rueda y Toro.

logotipobarrestaurantemipueblo

El bar restaurante Mi Pueblo de Olvera (Plaza de Andalucía s.n. Teléfono: 956131105) va a comenzar un ciclo de cenas, una al mes, en la que ofrecerá una cata de vinos que combinará con especialidades del restaurante. La primera de estas cenas tendrá lugar el próximo vienes 5 de febrero y en ella se catarán vinos de las denominaciones de origen Rueda y Toro. Así se comenzará por unos aperitivos compuestos por canapés variados, queso viejo de oveja en aceite y anchoas del Cantábrico en salsa de tomate natural que se maridarán con los vinos blancos Analivia y Analivia Verdejo de la Denominación de Origen Rueda. Estos dos vinos, el segundo con varios premios, pertenecen a la bodega Pagos del Rey, participada por el grupo Felix Solis, famosa por su vino Viña Albali.

Luego, el plato principal, un carrillada de cerdo ibérico preparada en salsa castellana servirá para catar el tinto de la finca “La Meda” de la Denominación de Origen Toro y también perteneciente al mismo grupo Felix Solis. La cena finalizará con un tocino de cielo con uva Pedro Ximénez.

El precio de estas cenas es de 18 euros por comensal (iva incluido) y el plazo para reservar termina el día 20. La reservas se pueden hacer personalmente en el propio establecimiento o en el teléfono 956131105. La idea del restaurante que comanda Paco Medina es repetir estas cenas todos los meses variando los menús y los vinos.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>