Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsar para ver todas las cartas
Pincha aquí para ver los establecimientos participantes
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a ala página de Baarty.com

Viernes 13: Discoteca Holiday

Publicado el Jueves, Abril 12, 2012 por Cosas de Comé

Sesión de coctelería para elegir el Coctel del 12. Intervendrán 10 barman que realizarán combinaciones en las que tendrán que utilizar dos o tres productos de la provincia. Entre ellos se elegirá uno que será el oficial del Bicentenario

La Asociación de Barman de Cádiz y la patronal de Hostelería de la provincia (Horeca) han convocado un certamen para elegir el coctel del 12, al igual que Horeca hizo hace unas semanas para elegir el dulce del Bicentenario.

Para elegirlo un total de 10 barman participarán mañana viernes 13 a partir de las cinco de la tarde en la discoteca Holiday (Calle Nereida) en un acto al que podrá asistir cualquiera que lo desee. Durante el evento cada barman realizará dos cócteles, uno de composición libre y otro en el que tendrá que utilizar dos o tres productos de la provincia, preferiblemente brandies de Jerez, jereces o vinos de la tierra de Cádiz. Entre estos últimos un jurado elegirá el que será el coctel oficial del Bicentenario.

Juan Carlos Morales, el presidente de la Asociación Provincial de Barman, preparando un coctel. Foto: Cedida por el restaurante El Farito.

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>