Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Ventas en Vejer

Publicado el Domingo, Febrero 22, 2009 por Cosas de Comé

  • Reyes. Con mucho encanto. Almacén de ultramarinos con bar anexo situado en la plaza de la pedanía de Cantarranas. Venden chacinas que elaboran ellos mismos. Se pueden tomar por tapas. (más datos aquí)
  • Molina. Situada cerca de la playa de El Palmar. La terraza está cubierta como si fuera una choza. En lo gastronómico desayunos con pan cateto y para comer la cosa gira en torno al pescado. También famoso su tomate frito que sirven con varios platos. Están en la playa de El Palmar. Su teléfono es el 956232525 y abren todos los días para desayunos y almuerzos. Suelen cerrar desde noviembre hasta febrero.
  • Il Forno. Curiosisimo establecimiento situado en la pedanía de La Muela. Muy conocido. Se trata de un restaurante italiano en el que no faltan los platos de pasta y las pizzas. La decoración es rústica. Están en la carretera de La Muela kilómetro 4,5. Su teléfono es el 956448496 y abren todos los días para almuerzos y cenas, excepto martes. Suelen cerrar por vacaciones algunos meses de invierno.
  • Los Tres Carrilles. También conocida como la Venta Hurtado. Con decoración de estilo rústico, ofrece desayunos y también carnes a la brasa. Sus teléfonos son el 956448416 y 657246946. Abren todos los días.
  • Los Naveros. Situada en la pedanía del mismo nombre. Desayunos con pan cateto de la vecina panadería Santo Tomás. Se puede tapear o comer en el salón. Buenas carnes de caza en salsa y agradable terraza. (más datos aquí).
  • Bar Camacho. Conocida también como Venta Camacho. Situado a pocos metros del anterior, es un sitio con encanto para tapear y también comer en una terraza acogedora y cubierta. Guisos y comida casera. (más datos aquí).
  • Piñero. Está en la carretera de Conil a los Caños de Meca. Teléfono: 956232267.
  • La Gitana. Local de grandes dimensiones situado en un polígono industrial. Son bastante apreciados por sus menús del día que ofrecen todas las jornadas. Abren a las seis y media de la mañana. Polígono Industrial Cañada Ancha nave 1, en la carretera que une Vejer con Medina. Su teléfono es el 956450164 y abren todos los días.


3 Respuestas
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>