Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Ventas en Ubrique

Publicado el Domingo, Enero 4, 2009 por Cosas de Comé

  • Venta El Rubi. Curioso establecimiento situado al comienzo de la carretera de Ubrique hacia Benaocaz. Se accede por un carril y uno de sus atractivos es una agradabilisma terraza con vistas a la montaña. El local tiene varias curiosidades, una de ellas es el mosto que tienen temporada (más información aquí). Para acompañarlo unos gigantescos revueltos de papas cno huevo y chorizo. Antes, para picar, chacinas y también monumentales piriñacas de atún. Están en la carretera Ubrique Benaocaz kilómetro 1 (frente al yacimiento de Ocuri). Teléfono: 660412143.  Abren viernes, sábados y domingos al mediodía. También los festivos. La temporada dura desde principios de septiembre hasta mediados de junio.
  • Venta Ocuri. Establecimiento de reciente apertura, en diciembre de 2012. Lo más destacable las vistas desde su terraza. Se puede desayunar y también luego comer o tapear. En verano, por las noches, ofrecen también actuaciones. Lo más solicitado la piriñaca de atún, los revueltos o, en invierno, guisos de cuchara como el menudo, la berza o el puchero. Tienen también un surtido de 12 tipos de croquetas caseras diferentes.  En temporada mosto. Está en la carretera de Ubrique-Benaocaz, junto al yacimiento de Ocuri. Su teléfono es el 696071832. Abren todos los días menos los lunes. Ofrecen desayunos y luego almuerzos. Suelen cerrar cuando se pone el sol, excepto en julio y agosto en que se mantienen abiertos hasta después de las cenas.
  • Venta Las Cumbres. Situada a la entrada de la ciudad, viniendo desde El Bosque. Ocupa una antigua casa que conserva mucho encanto por su estructura. En el salón principal fotos antiguas. Ofrecen mosto (más información aquí) y se puede tapear o comer con guisos como la carne en salsa, la asadura o los callos con garbanzos (menudo). Está en la calle Trasmuro (Frente al Instituto de Enseñanza Media Las Cumbres). Teléfono: 956460527. Abren todos los días desde el desayuno hasta por la noche.
  • Venta Rifá. Las curiosidades de este establecimiento empiezan por su nombre que viene de que la antigua viña sobre la que está se rifó. Como venta comenzó a funcionar en 1989. Tiene un salón, una terraza cubierta y otra zona al aire libre que utilizan sobre todo para eventos. Se puede comer de tapas o de platos. Lo más solicitado la carne de retinto a la brasa. También tienen cordero o revueltos. Al estar alejados de el pueblo ofrecen también un servicio gratuito de recogida de clientes desde la plaza de La Estrella. Están en la carretera del pantano kilómetro 2,5. Su teléfono es el 620928549 y abren sábados, domingos y festivos, sólo en horario de almuerzos. Se pueden concertar comidas para grupos en otros horarios.


2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 9 Enero 2016 en 21:29 pm

    Gracias José Angel. Este establecimiento lo tenemos clasificado como restaurante para comer en Ubrique. Aquí están los datos: http://www.cosasdecome.es/sin-categora/mas-pistas-para-comer-en-ubrique/#.VpFtglI2d9w

  • por José Angel Sánchez Abrines 9 Enero 2016 en 21:27 pm

    No veo otra venta emblemática a camino entre el Parque Natural de Los Alcornocales y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, la Venta del Mojón de la Víbora.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>