Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Ventas en Setenil

Publicado el Miércoles, Enero 7, 2009 por Cosas de Comé

 

  • Venta Mirabueno: Su nombre lo debe al lugar donde está situada. Se fundó en 1992. Tienen un salón en el que también está situada la barra. Es de las que abre tremprano, a las seis de la mañana, para poner desayunos y luego siguen hasta después de las comidas. Se come más bien de platos y tienen especialidades de la zona como las migas, las sopas pegás o la masita. Además tienen venado en salsa y los fines de semana carnes a la barbacoa. Está en la carretera de Olvera, a la entrada de Setenil y junto al cuartel de la Guardia Civil. Sus teléfonos son 956134401 y 625642702 y abren todos los días desde las seis de la madrugada y hasta después del almuerzo.
  • Venta Huerta Primera: Situada en la carretera que sale desde Setenil hacia Alcalá del Valle.  Todos los días funcionan también como restaurante, a la carta y de menú. En este terreno los platos que triufan son el rabo de toro, el entrecot de ternera, que traen de Avila y las chuletitas de cordero. Los fines de semana también tienen tapas, con una carta bastante variada. Están en la carretera Setenil Alcalá del Valle kilómetro 1. Su teléfono es el  956134202 y abren todos los días, desde la hora del desayuno y hasta después de las cenas.
  • Venta Para Si Puedes: Hace un par de meses (en noviembre de 2015) el establecimiento ha cambiado de gerencia. Es un clásico de Setenil que se fundó en 1980. El nombre se debe a una frase que pronunció un familiar de los propietarios cuando el establecimiento aún no tenía ni nombre. Ofrecen desayunos y luego tapeo y comidas, de estilo tradicional, al mediodía y por la noche. Está en la carretera de Setenil a Alcalá del Valle kilómetro 1. Su teléfono es el 654975499 y abren todos los días, excepto miércoles, en que sólo abren para desayunos.


No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>