Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Ventas en Jimena

Publicado el Jueves, Enero 1, 2009 por Cosas de Comé

  • Chinela: Conocida también como venta Las Acacias. Está situada en San Pablo de Buceite. Destaca por sus desayunos con mantecas realizadas por ellos mismos. Abren desde las seis y media de la mañana. Luego guisos caseros, asador de carnes y pizzería. Más datos aquí.
  • La Adelfilla: Situada a pie de carretera, entre Castellar y Jimena. Una de las históricas. Hay datos de que ya estaba abierta en 1907. Ofrece desayunos y luego al mediodía barbacoa y guisos de la zona. Los postres están muy cuidados. Más datos aquí.
  • Carrasco. Situado muy cerca de la anterior y también a pie de carretera. Tienen terraza y salón interior. Las especialidades de la casa son los callos con garbanzos, las costillitas en adobo, el potaje de tagarninas o las carnes a la brasa. Sólo abren en invierno de viernes a domingos para desayunos y almuerzos. En verano si abren todos los días y también para cenas. Están en el kilómetro 29 de la carretera en Algeciras y Ronda, entre Castellar y Jimena. Su teléfono es el 676253416.
  • La Fuente. Curioso establecimiento situado a medio camino (kilómetro 7) de una carretera comarcal poblada de naranjos entre San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo. Sirven desayunos y luego al mediodía callos con garbanzos, carne en salsa o en tomate. El sitio se conoce también como la venta de “los meones” por el mote que tiene la familia que la tiene. Su teléfono es el 956640294 y abren desde los desayunos y hasta después del almuerzo.


No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>