Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Ventas en Algodonales

Publicado el Sábado, Febrero 7, 2009 por Cosas de Comé

  • Salas. Terraza con buenas vistas y sitio para que los niños jueguen. En lo gastronómico desayunos y luego al mediodía, en temporada, un original potaje de tagarninas. (más datoa aquí)
  • El Cortijo. Tienen también un hostal. Terraza muy agradable, cubierta. Desayunar en ella, un placer que se puede acompañar con buenos molletes. Tienda bastante surtida con productos de la zona. Para comer buen lomo en manteca. (más datos aquí).
  • El Castillejo. Situada en la carretera que va desde Algodonales y Olvera, poco después de cruzar el tunel. Precios muy económicos. Se puede comer incluso a base de tapas, bastante generosas. Tienen carnes en salsa, codornices, callos o unos solicitados huevos fritos con patatas y chorizo. Terraza con preciosas vistas sobre la Sierra. (más datos aquí).
  • Los Molinos. Situada en la carretera que va desde Algodonales a Olvera, frente al El Cortijo. Buena para desayunar. Traen molletes de la panadería Rafael de Puerto Serrano que sirven con diferentes mantecas y el aceite de oliva de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Algodonales. Ambos productos también los venden para llevar, al igual que otros productos gastronómicos de la zona. Tienen una terraza agradable con vistas a la carretera. Su teléfono es el 956137181 y abren todos los días excepto los miércoles.


Una Respuesta
  • por Cosas de Comé 9 Enero 2016 en 21:42 pm

    Rafael Morales de la Venta Fuente Alta, también conocida con el nombre de El Ventorrillo envía los datos de su establecimiento: “Buenos desayunos con molletes y grandes tostas ,potaje de taganinas ,callos con garbanzos ,venao en salsa etc.. ,y postres caseros como flan de queso ,arroz con leche ,cuajada etc..junto a la fuente alta en algodonales ,gracias”.
    Abren todos los días excepto martes.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>