Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Varios vinos de la provincia premiados en el certamen internacional Iberwine 2010

Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2010 por Cosas de Comé

Fino Quinta, Manzanilla La Goya, el palo cortado Obispo Gascón y el tinto de la Sierra de Cádiz Fine Tempo han logrado galardones

Fine TempoCuatro bodegas de la provincia de Cádiz (Osborne, Delgado Zuleta, Barbadillo y Compañía de Vinos de Cádiz) han logrado galardones en el certamen internacional de vinos Iberwine un veterano y prestigioso concurso de caracter internacional y que ha celebrado este año su undécima edición en la que han participado un total de 346 vinos, la mayoría de ellos españoles, aunque también ha habido representación de Portugal, Francis, Italia o Chile.

El Fino Quinta de Osborne, cuya sede está en El Puerto de Santa María, ha logrado el máximo galardón del certamen, el “gran premio”. Por su parte la manzanilla La Goya de la bodega Delgado Zuleta de Sanlúcar ha logrado una medalla de oro. El Palo Cortado Obispo Gascón de las bodegas Barbadillo de Sanlúcar ha conseguid medalla de plata al igual que Fine Tempo, el vino de autor de la Compañía General de Vinos de Cádiz. Este último galardón tiene aún más importancia ya que es poco habitual que los tintos de la provincia de Cádiz logren galardones de este tipo. Hasta ahora en este certamen tan sólo Finca Moncloa, el tinto de la firma jerezana Gonzalez Byass, había conseguido algún premio.

Fine Tempo es un vino que salió al mercado en el año 2009 y en poco tiempo ha logrado un importante prestigio. Se trata de una mezcla de uvas cabernet sauvignon, petit verdot y syrah criadas en la finca Las Covatillas de Zahara de la Sierra. Una de las singularidades de este vino es que su crianza se hace en cuevas situadas en esta población, algo poco habitual en la provincia.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>