Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Unos 80 establecimientos de Cádiz y Jerez participarán en la cumbre de la ensaladilla

Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 por Cosas de Comé

Además de las fórmulas clásicas, algunos bares crearán nuevas fórmulas especialmente pensadas para la ruta “Cádiz y Jerez en bolas”

Unos 80 establecimientos de Cádiz y Jerez van a participar en la primera cumbre provincial de ensaladillas que tendrá lugar de forma paralela en las dos cuidades entre el 30 de mayo y el 29 de junio. El evento, convocado bajo el lema de “Cádiz y Jerez en bolas” ha sido presentado esta semana en los ayuntamientos de las dos ciudades que han mostrado su apoyo a este encuentro en torno a las papas y la mayonesa y hecho con el objetivo de homenajear a la tapa más solicitada en los bares. La convocatoria del evento la han recogido numerosos medios de comunicación, algunos incluso de caracter nacional lo que da idea de las expectativas que está generando.

La inscripción para participar en el certamen, organizado por la empresa Zona 956 y la revista gastronómica Cosasdecome, continuará abierta todavía esta semana por lo que los establecimientos de estas dos ciudades que quieran mostrar al mundo su ensaladilla o crear una especial para el evento pueden ponerse en contacto con la empresa Zona 956 para formalizar su participación. Los teléfonos de contacto son  el 617342457 y el 605990308 o a través del correo electrónico zona956@gmail.com

De hecho entre los inscritos ya para el encuentro los hay que tendrán su tapa de toda la vida y otros que crearán fórmulas especiales para el encuentro.

Cada establecimiento venderá la tapa al precio que lo desee. No habrá precio fijo. El público que vaya a los establecimientos y participe en el evento podrá recoger en los bares una cartilla en la que podrá ir poniendo los sellos de los “templos ensaladilleriles” que vaya visitando y votar por la mejor de la ruta. El 1 de julio, una vez terminado el evento, tendrá lugar una gran final en la que participarán 10 ensaladillas de cada ciudad y se elegirá la mejor de estas dos poblaciones. La final tendrá lugar en una bodega con encanto, la de Entrechuelos, situada en la pedanía jerezana de Torrecera.

Cinco de los finalistas de cada ciudad se elegirán por el público y un jurado de expertos ensaladillistas elegirá a otros cinco finalistas.

Más información sobre la cumbre de ensaladillas, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>