Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Una de verduritas

Publicado el Domingo, Marzo 27, 2011 por Cosas de Comé

Conil celebrará del 1 al 10 de abril las primeras jornadas de la huerta con la participación de una veintena de bares que tendrán durante esos días platos realizados con productos vegetales de la localidad

Detalle del cartel anunciador de las jornadas en el que aparecen unos chicharitos, una de las verduras ahora en temporada y más genuinas de la localidad.

Detalle del cartel anunciador de las jornadas en el que aparecen unos chicharitos, una de las verduras ahora en temporada y más genuinas de la localidad.

Conil está dispusto a descubrir otro de sus tesoros, las verduras y una veintena de bares y restaurantes de la localidad ofrecerán entre el 1 y el 10 de abril platos especiales realizados con verduras de la zona dentro de lo que el Patronato Municipal de Turismo de la localidad, organizador del evento, ha bautizado como las Primeras Jornadas de la Huerta de Conil.

La idea del Ayuntamiento y los hosteleros es repetir la misma fórmula que tanto éxito les ha dado en la ruta del atún que cumplirá este año (del 27 de mayo al 12 de junio) su decimoquinta edición.

Así desde el 1 de abril, viernes, y hasta el 10, domingo, 21 bares y restaurantes tendrán en sus cartas platos realizados con verduras de Conil. En estos momentos los establecimientos están ultimando los platos que ofrecerán y que estarán realizados, todos, con verduras de temporada recolectadas en la zona.

La idea es que se puedan ofrecer tanto plato sólo de verduras como combinados con pescados o carnes, preferentemente también de la zona.

La idea de ambos colectivos, que llevan ya varias semanas preparando esta convocatoria es promover este tesoro de la localidad y también atraer al público a los restaurantes cuando aún no ha comenzado la temporada alta.

Vea aquí el listado completo de participantes.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>