Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Un freidor en el “Smartfon”

Publicado el Jueves, Febrero 7, 2013 por Cosas de Comé

La freiduría El Veedor de Cádiz inaugura un nuevo servicio que permite hacer pedidos  a domicilio de pescado frito desde el móvil o tabletas digitales

Así se ve la web en un teléfono móvi. Foto: Cedida por Cabezuelo Estudio

La freiduría El Veedor, una de las más antiguas de la Bahía de Cádiz ya que puede tener incluso 200 años, ha puesto en marcha un novedoso sistema tecnológico que permite hacer pedidos de pescao frito incluso desde móviles y tabletas de pantalla digital. El sistema permite ver, tanto desde ordenadores convencionales como desde estos dispositivos, todos los productos disponibles en el freidor y luego, con pulsar una tecla conecta directamente con el teléfono del establecimiento para poder hacer el pedido.

El cliente, dentro de las horas previstas de reparto, recibe el pescado frito en su casa en un tiempo aproximado de 45 minutos. El sistema, que se adapta automaticamente al aparato en que se esté viendo, ha sido desarrollado por la empresa gaditana Cabezuelo Estudio y ya está en funcionamiento.

El freidor sirve a domicilio tanto pescado frito como pollos asados, algunos aliños y precocinados. El establecimiento ya puso el servicio en marcha, aunque sólo por teléfono, en el pasado mes de noviembre, pero ahora lo ha ampliado de esta forma. Además también ha ampliado el radio del servicio que ya es para toda la ciudad y no sólo para el casco antiguo como era en noviembre.

El horario de pedidos es de martes a sábados de 10 a 15.30 y de 20 a 23 horas, mientras que los domingos y festivos tan sólo funciona por la noche de 20 a 23.

Pinchar aquí para ver la página del freidor

Horarios, localización y más datos del freidor El Veedor, aquí.

3 Respuestas
  • por Carlos Cabezuelo 8 Febrero 2013 en 12:24 pm

    Hola:
    Escribimos desde el estudio que ha realizado la web y la adaptación. Lo que comenta Raúl es algo que tenemos presente, pero queremos ver y dar a conocer la web. Si hay respuesta positiva se planteará hacer una aplicación. Aunque sin que se pierda el servicio por teléfono. La idea del estudio es adaptar tradiciones gaditanas a nuevas tecnologías y llegar de forma clara y fácil a nuevos clientes. Como se comenta en el blog la freiduría ha dado el salto hace poco a la red y hay que ir implantándola y dándola a conocer. Por eso la hicimos también para tablets y smartphones.
    Un saludo y gracias por las opiniones.

  • por Cosas de Comé 8 Febrero 2013 en 11:45 am

    Raúl estoy deacuerdo contigo en que la aplicación podría haberse desarrollado más pero a veces también hay que tener en cuenta que es lo que quiere el empresario y las necesidades de cada negocio. Quizás, y te lo digo desde mi forma de pensar porque no he hablado con el freidor sobre esto, prefiera que, al principio, el sistema sea fácil de manejar y luego ir aumentando la tecnología. Sabes, además, que ha muchos clientes les gusta encontrar alguien con quien hablar. Un saludo y muchas gracias por dar tu opinión.

  • por Raúl 8 Febrero 2013 en 8:36 am

    Es un poco engañosa esta noticia porque lo único que han hecho es adaptar la web para que se vea en smartphones y tablets. Para hacer el pedido hay que seguir llamando al número de teléfono. Hubiera sido toda una novedad que se pudieran hacer los pedidos directamente desde la web o desde una app para móviles.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>