Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Un brunch “flexitariano” en Tarifa

Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 por Cosas de Comé

Andrea’s Brunch, un establecimiento situado en el centro, ofrece productos frescos elaborados artesanalmete y, preferentemente, vegetarianos, veganos y de proximidad.

Imagen exterior de Andrea Brunch. Foto: Cedida por el establecimiento

Texto: Angeles Peiteado

Andrea’s Brunch es de los primeros locales que abren por la mañana en Tarifa, a las ocho, y la actividad no para hasta las dos de la madrugada. Pese al nombre (brunch es un término angolosajón que hace referencia a una mezcla de comida entre el desayuno y el almuerzo), no son sólo desayunos tardíos los que ofrece este establecimiento. Sí hay “desayunos tradicionales y energéticos con las últimas tendencias en nutrición y salud”, según explica la propietaria, Andrea Ortega, pero también comidas, meriendas y cenas, ligeras y de las otras.

Ofrece una amplia variedad de productos frescos elaborados diariamente con materias primas de alta calidad, desde una perspectiva ‘flexitariana’, es decir, con preferencia de productos vegetarianos y veganos. “Apostamos por ingredientes naturales y de proximidad. Consideramos fundamental que los productos que utilizamos sean procedentes de agricultores y productores de la zona, eso otorga sabor y frescura a todas nuestras elaboraciones, además de que repercute en la economía local y crea una espiral de compromiso y felicidad que rodea nuestro día a día”, asegura Andrea.

El establecimiento dispone de Tostadas con diversidad de panes, incluidos los libres de gluten, una amplia selección de bocadillos ‘gourmet’, frutas, zumos, smoothies, frappés, granizados, batidos naturales, ‘superalimentos’ como el açaí y la chía, crepes dulces y salados, ensaladas diversas, bollería y repostería internacional y artesana a precios asequibles.

En este local de Tarifa explican que se inspiran en las delicias gastronómicas que van descubriendo por todo el mundo para sus creaciones artesanales, que buscan la recuperación de los valores de la cocina tradicional y de lo hecho a fuego lento.

Andrea’s Brunch abrió en abril de 2014 como el desenlace de una serie de “casualidades” y sin contar apenas experiencia previa en la hostelería. La repostería que hacían para amigos y familiares les llevó a abrir un negocio que arrancó el primer día sólo con pan y croissants, recuerda la propietaria. Andrea Ortega destaca como un aspecto fundamental del funcionamiento del establecimiento el equipo humano, gente activa “con amor por la comida y el trabajo bien hecho”.

“No nos importan las críticas, seguimos nuestro camino, solamente queremos tener una vida más sencilla, saludable y feliz siempre bajo una perspectiva internacional y respetuosa con el medio ambiente”, asegura.

Andrea’s Brunch está en la calle Sancho IV El Bravo, 22, y abre de 8 de la mañana a 2 de la madrugada. El teléfono es el 652 49 07 75.

Más información gastronómica sobre Tarifa, aquí.

El local cuenta con una vitrina donde se exponen los productos. Foto: Cedida por Andrea Brunch

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>