Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

The Cabin, los bares impulsados por la cerveza Maier de Cádiz, abren su tercer establecimiento. Está en Vejer y ya bajo la fórmula de franquicia

Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 por Cosas de Comé

El establecimiento, situado en la calle Corredera, ofrece 40 tipos de cervezas artesanales y comida callejera para acompañar que van desde un amplio catálogo de hamburguesas a las crepes o los burritos mejicanos

Vista interior del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por The Cabin

 

 

Texto: Pepe Monforte

En el argot de las franquicias le llaman concepto de negocio. Traducido resulta ¿esto de que va? pero lo cierto es que la idea de la cervecera Maier, que impulsa estos establecimientos de arrejuntar cerveza con comida callejera, una idea de moda, está ersultando atractivo, tanto que hoy jueves ” The Cabin” que se define asimismo como bar de cervezas,  inaugurará su tercer establecimiento en la provincia desde que en junio de 2015 abrieran su primer local en El Puerto de Santa María en una finca cercana a Vista Hermosa. Luego vendría la calle Plocia de Cádiz y ahora abren sus puertas en Vejer, con una novedad: Este será el primer establecimiento franquiciado de la marca que quiere basar su crecimiento en esta fórmula empresarial.

The Cabin basa su oferta en un producto de moda, las cervezas artesanales. De hecho su principal impulsor es la cerveza Maier, una cerveza artesanal que tiene su fábrica en pleno centro de la ciudad de Cádiz. De todos modos ahora varios socios han constituido The Cabin Beer Bar, la firma que se ocupará de franquiciar estos establecimentos que sirven más de 40 tipos de cervezas artesanales, entre ellas varias de la provincia y que se combinan con un amplio surtido de hamburguesas, crepes, sandwiches, burritos, carne a la parrilla y todo tipo de comida callejera, el nombre, menos agresivo que ahora adopta lo que se conocía hace unos años como “fast food”; aunque ahora con materia prima cuidada y huyendo de los ingredientes “cualquierasabe” de las grandes multinacionales del sector.

Eduardo Sánchez Vallejo, gerente de la franquicia, desarrollador de la idea y socio fundador de Cervezas Maier, señala que “nuestra idea es ir ampliando la carta con presencia de otras cocinas callejeras del mundo. Ahora estamos empezando a trabajar con los ceviches peruanos y después queremos entrar con las salchichas alemanas”.

Toda esta carta de cocina informal se sirve también en un ambiente informal y cálido. La madera gobierna la decoración del nuevo establecimiento que tiene unos 100 metros cuadrados entre barra y salones, además de una terraza exterior de gran belleza como todoas las de la calle Corredera ya que deja contemplar una panorámica de casi toda la zona de la Janda desde un balcón situado en lo alto de la montaña donde está Vejer. No faltan los bancos corridos de madera para los grupos, en una figura que recuerda mucho a las imágenes que se ven en los documentales de las cervecerías alemanas.

Los primeros empresarios en confiar en la franquicia de The Cabin son dos conocedores del sector, el camarero Fernando Sánchez Yuste, con una amplia experiencia tras la barra y que se ocupará de gestionar el establecimiento y José Gil que gerencia un conocido local de Vejer, El Aljibe, situado frente al mercado de abastos del centro de Vejer.

Eduardo Sánchez señala que ya tenemos otros empresarios interesados en el proyecto tanto de aquí como de fuera de la provincia. Del éxito del proyecto da también la idea  de que el local de Cádiz de la calle Plocia lo han ya ampliado con un nuevo comedor.

La firma también cuenta con una furgoneta de comida ambulante con la que participa en diversos eventos ofreciendo también el mismo tipo de comida. Precisamente esta noche el camión estará en la inauguración del local de Vejer.

The Cabin Vejer está en la calle Corredera número número 49. Su teléfono es el 697634016 y abren todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto los miércoles.

¿Quiere conocer más sobre The Cabin? pulse aquí.

Horarios, localización, teléfonos y más datos de The Cabin, aquí.

Para ver la carta de The Cabin, pincha aquí.

El nuevo salón de The Cabin Cádiz. Foto: Cedida por The Cabin

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>