Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

The Cabin inicia este fin de semana su proyecto de “parque gastronómico” en El Puerto de Santa María

Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 por Cosas de Comé

Celebrará entre el 10 y el 12 de octubre la fiesta de la cerveza con un mercado gastronómico y artesanal con una treintena de puestos y talleres para niños en los que aprenderán a hacer pizzas. Tendrán también comida alemana y presentarán una nueva cerveza

Ultima hora: Suspendido por el mal tiempo

La cerveza artesanal será la gran protagonista en la fiesta. Foto: Cedida por The Cabin

Texto: Pepe Monforte

The Cabin, el establecimiento que gestiona Cervezas Maier en El Puerto de Santa María, en la zona cercana a Vistahermosa, pone en marcha este fin de semana, entre el 10 y el 12 de octubre, su primera edición del parque gastronómico cuya puesta en marcha anunció el pasado mes de septiembre (más información aquí).

Esta primera edición estará dedicada a las cervezas artesanales y se hace en homenaje a las ferias de la cerveza que tienen lugar en Alemania en esta época bajo el nombre de “Oktoberfest”. Esta primera edición congregará a unos treinta puestos de gastronomía y artesanía, en su mayoría los mismos que acuden al mercado artesanal que se situa algunos fines de semana a las puertas del parque natural de Los Toruños, en El Puerto de Santa María, aunque también acudirán a esta primera edición varias fábricas de cervezas artesanales de la provincia y habrá, para estar en consonancia con la celebración, un puesto dedicado a la comida alemana en el que habrá codillo de cerdo, salchichas y también un pan muy particular alemán que se llama Pretzel y que tienen forma de rosquillas.

Eduardo Sánchez Vallejo, gerente de Cervezas Maier y también de The Cabin, resalta que “en principio vamos a arrancar con la puesta en marcha del parque una vez al mes. Iremos viendo como funciona e iremos incorporando novedades. Ya estamos trabajando en el restaurante para niños, que era otra de las atracciones y esperamos tenerlo en marcha para finales de año”.

En este sentido el mercado contará con actividades especiales para niños. Será un taller para que aprendan a hacer pizzas. Habrá también actuaciones musicales y se presentarán varias cervezas, entre ellas “Maier Cream” una nueva especialidad creada para la fábrica gaditana por los miembros del Club de Cerveceros de Cádiz.

En el restaurante se servirán unos cuarenta tipos de cervezas diferentes, entre las gaditanas y también de otros paises del mundo. The Cabin, que está situado en el antiguo restaurante La Cabaña, tendrá también disponible su carta especializada en hamburguesas y carnes a la brasa.

El parque, que se situará en una explanada existentes junto al restaurante, estará abierto de 11 de la mañana hasta por la noche, aunque el mercado gastronómico y artesanal funcionará entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.

The Cabin está en la Hijuela del Tio Gilito, a la altura del kilómetro 0,8, en Vistahermosa. Su teléfono es el 956873233. Abren los jueves y los viernes de seis de la tarde a 1 de la madrugada y los sabados y domingos de 11 de la mañana a 1 de la madrugada.  (Ver aquí situación en el mapa).

¿Quieres saber más sobre The Cabin, el local construido al estilo de las parrillas americanas? pincha aquí.

Más información sobre Cervezas Maier, aquí.

Pinchando en el recuadro se puede ver la programación prevista durante el fin de semana, con las actuaciones musicales incluidas. La entrada al recinto es gratuita.

 

El camión de comida ambulante de Maier será otro de los atractivos del parque. Junto a él aparece Eduardo Sánchez Vallejo, el gerente del establecimiento. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>