Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

The Cabin, el establecimiento de El Puerto especializado en hamburguesas gourmet y cervezas, abre en la calle Plocia de Cádiz

Publicado el Viernes, Febrero 5, 2016 por Cosas de Comé

El local, gestionado por Cervezas Maier, ofrece también carnes a la brasa y crepes. Cada mes ofrecerá comida callejera representativa de un país distinto

Detalle del interior de The Cabin. Foto: Cedida por el establecimiento

“The Cabin”, el establecimiento situado en El Puerto de Santa María especializado en hamburguesas gourmet y cervezas abre en Cádiz. En concreto tiene previsto abrir mañana sábado día 5 de febrero un local en la calle Plocia, en la esquina donde está situada la iglesia de Santo Domingo.

El establecimiento se llamará “The Cabin Street Food” ya que estará orientado a vender una serie de productos que se están agrupando bajo este epígrafe. El local ocupa el espacio de la antigua freiduría Con Oliva y contará con un pequeño salón interior y luego una amplia terraza en la calle Plocia donde van a colocar mesas y bancos al estilo de los merenderos (en madera), al igual que tienen en su establecimiento de El Puerto.

La oferta gastronómica girará en torno a la cerveza. En este sentido tendrán unos cuarenta tipos de cervezas diferentes en botellines. Estarán todas las especialidades de Maier, además de otras cervezas artesanales de la provincia y otras internacionales, también de este mismo corte. Contarán también con 6 tipos de cervezas de barril.

Para comer la oferta se centrará en las hamburguesas de las que tendrán ocho tipos diferentes que irán desde la de retinto hasta incluso una vegetariana. También tendrán una parrilla con diferentes tipos de carnes y la novedad estará en la incorporación de perritos calientes hechos al estilo de tres sitios del mundo: Estados Unidos, Colombia y Méjico. A la oferta gastronómica, además de los nachos, otro de los platos estrella en El Puerto de Santa María, incorporan las crepes. Asimismo cuentan con diferentes tipos de sandwiches.

Además cada mes lo dedicarán a la comida callejera de un país en concreto.

Quieren prestar también especial atención a los niños. Así los fines de semana quieren contar con actividades específicas para ellos.

El diseño y la gerencia del nuevo establecimiento está a cargo de Eduardo Sánchez Vallejo, el gerente de Cervezas Maier. En esta ocasión, al igual que en el Puerto de Santa María, colaboran con el hostelero gaditano Pablo Grosso.

Horarios, localización, teléfono y más datos sobre los establecimientos The Cabin, aquí.

Vista exterior del establecimiento ya listo para abrir. Foto: Cedida por The Cabin

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>