Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Tenedor preparado

Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2009 por Cosas de Comé

Las alcachofas del Bar Juanito ya a la venta en www.laalacena.net.

Alta Cazuela, la marca elegida por el Bar Juanito para comercializar sus guisos tradicionales como comida preparada artesanal, ha comenzado ya su actividad y las alcachofas guisadas, uno de los platos qeu han dado fama al establecimiento están ya a la venta en La Alacena.

alcachofasguisadasBarJuanitocdces

Lo único que hay que poner es el tenedor y el pan “pa mojá”, el resto ya viene preparado. Ya están en www.laalacena.net y en la tienda La Alacena de la calle Santa Teresa de Cádiz las famosas alcachofas del Bar Juanito (Pescadería Vieja n. 8-10. Teléfono: 956334838) que comienzan ya a venderse como plato preparado y bajo la marca “Alta Cazuela” creada por la familia Rodríguez, propietaria del conocido establecimiento jerezano, para comercializar platos tradicionales andaluces con el formato de comida preparada de calidad. Los platos, que vienen presentados en bandejas de dos raciones, se conservan en perfectas condiciones en el domicilio un máximo de dos meses con lo que pueden convertirse en una alternativa con sabor y saludable para esos momentos en los que no hemos tenido tiempo de preparar nada o simplemente nos apetece “un homenaje” sin tocar la cocina. Desde esta semana las alcachofas del Bar Juanito, un plato creado en 1943, están ya en las estanterías de la tienda La Alacena en la calle Santa Teresa n. 10 de Cádiz y su pueden adquirir también en el teléfono 956255675 o en la tienda virtual www.laalacena.net.

Si desean conocer todos los detalles sobre Alta Cazuela y las míticas alcachofas del Bar Juanito pueden ver nuestra sección de reportajes.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>