Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Tapas de España en tarro de cristal

Publicado el Martes, Diciembre 21, 2010 por Cosas de Comé

La empresa barbateña El Taller Conservero lanza una línea de conservas de pescado en pequeño formato con la intención de promocionar la cultura de la tapa y aumentar su presencia en el mercado internacional

Jesús Martínez de Conservas de Cádiz con un tarro de su nueva línea de conservas bautizada con el nombre de "Tapas de España".

Jesús Martínez de Conservas de Cádiz con un tarro de su nueva línea de conservas bautizada con el nombre de "Tapas de España".

La empresa de Barbate El Taller Conservero ha lanzado al mercado una nueva colección de productos bajo la marca “Tapas de España” un original colección de 12 conservas diferentes presentadas en tarro de cristal de pequeño formato, ya que cada tarro lleva 150 gramos de producto, lo ideal para un tapeo de dos personas.

De esta forma, según señala Jesús Martínez, responsable comercial de la empresa, intentan promocionar la cultura andaluza de la tapa que tan buen resultado está dando ahora a nivel internacional hasta el punto de que se están abriendo bares dedicados a ellas en muchos puntos de Europa y Estados Unidos.

La idea de la empresa de Barbate es, precisamente, la de facilitar a los hosteleros la labor de servir tapas ya que estas ya van preparadas y tan sólo hay que ponerlas en un plato as o calentarlas en caso de que se quieran comer así algunos de los guisos que incluye la colección.

La otra parte del mercado a donde van destinadas estas conservas son al público que quiere comer de tapas en su casa y que así puede disfrutar de estos platos con una gran comodidad.

La colección está basada en el atún, la caballa, el choco  y la hueva de merluza. Martínez señala que al tratarse de conservas, con caducidad de 5 años, esto permite tener los productos en casa o en el bar sin necesidad de preocuparse de que se vayan a estropear. Además, no necesitan frío para conservarse que es otra ventaja del producto. Este conservero de Barbate, el fundador de la legendaría marca de La Barbateña, señala que han cuidado la calidad y así todas están realizadas con aceite de oliva y sin incluir ningún tipo de conservantes o colorantes. Martínes espera que este formato, además del mercado español donde también irá destinado, les permita también fortalecer su presencia en el extranjero.

La lista de las 12 tapas disponibles es:

  • Ventresca de atún con pisto de verduras.
  • Ventresca de atún en aceite de oliva.
  • Huevas de merluza en aceite de oliva.
  • Albóndigas de choco en salsa.
  • Albóndigas de atún al Pedro Ximénez.
  • Caballa del Sur en aceite de oliva.
  • Solomillo de atún con piñones y pasas.
  • Atún encebollao al estilo de Barbate.
  • Lomo de atún en manteca.
  • Choco al ajillo.
  • Paté de atún de almadraba.
  • Paté de caballa.

Todas estas nuevas conservas están disponibles en la tienda de Conservas de Cádiz en Barbate (Avenida del Mar número 140. Teléfono: 956433913).

Una Respuesta
  • por JOAN BERENGUER 5 Enero 2011 en 15:40 pm

    Sr. Martinez, desearíamos adquiri sus conservas 2TAPAS DE ESPAÑA? Seria posible recibir precios, sistema de envio y forma de pago ?. GRACIAS
    JOAN

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>