Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Sin bulli, una empresa de Cádiz ofrece paellas y barbacoas a domicilio

Publicado el Viernes, Abril 19, 2013 por Cosas de Comé

Se desplazan al lugar que se les indique y allí se ocupan de preparar el guiso

Uno de los carteles publicitarios que anuncia la activida de Sin Bulli

Se llaman “Sin Bulli” y su actividad es hacer paelllas y barbacoas donde lo pida el cliente. El proyecto ha sido puesto en marcha por tres emprendedores de Cádiz y se ha presentado hoy en el pub Mandala, en la calle Muñoz Arenillas de la ciudad de Cádiz.

La iniciativa es del hostelero Victor Olmo (32 años), y le acompañan en la idea Arturo Cerezo (34) que trabaja en el sector de los seguros y el periodista José Luis Porquicho (39). El proyecto lo llevan madurando ya meses y ahora por fin se han decidido a ponerlo en marcha. La idea es que se pueda contratar una paella o una barbacoa para una reunión. Para hacerlo se puede llamar a uno de estos tres teléfonos: 610746825, 633167931 o 639538481. Hay que hacerlo, al menos, con 48 horas de antelación y a partir de ahí la maquinaria se pone en marcha.

Para contratar el servicio se requieren al menos 5 comensales, en el caso que sea en la ciudad de Cádiz o 10, si es en alguna ciudad de los alrededores. En principio se puede contratar en toda la Bahía, la zona de Conil o también en la zona de Jerez y en la Costa Oeste. En principio no hay número máximo de comensales aunque desde la empresa aclaran que “lo nuestro no es un servicio de catering por lo tanto estamos más bien especializados en pequeños grupos”.

Las posibilidades varían mucho. Así se puede contratar desde sólo una persona que haga la paella, proporcionando el cliente los ingredientes o el servicio completo, con platos incluidos. La propia empresa se ocupa tanto de preparar el sitio para hacer el guiso como después dejar todo perfectamente limpio. No sólo se pueden contratar paellas sino también barbacoas y aperitivos para acompañar.

En principio la empresa tiene un catálogo disponible de 24 tipos de arroces, aunque “siempre podemos hacer las variantes que quiera el cliente” explica José Luis Porquicho. Los precios varían en función de la paella contratada y van desde los 7 euros por persona del arroz con pollo hasta los 12 de la paella de marisco. No se cobran gastos de transporte en los casos de Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chiclana o San Fernando, aunque si lo hacen para el resto de poblaciones.

José Luis Porquicho destaca que “se puede contratar también que se haga la paella al completo para que los asistentes aprendan todo el proceso o ya llevar preparados los refritos y los caldos y praparar tan sólo en el lugar el arroz. En cuanto a los espacios podemos hacerlo en pisos, en chalets o incluso en otros lugares. También es posible contratar alguna actuación para después”.

La empresa también ofrece cursos de cocina, especialmente destinados a arroces y de cocina para niños

Más información de Sin Bulli en su página web

Los creadores de Sin Bulli en la presentación de su empresa. Foto: Cedida por Sin Bulli

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>