Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Siete-catorce-veintiocho

Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2010 por Cosas de Comé

Arsenio Manila crea una carta especial de gin tonic en la que ofrece combinaciones de siete tipos de tónicas, catorce complementos y veintiocho marcas de ginebra

Raúl Cueto, el autor de la carta de ginebras, junto al expositor de Arsenio Manila donde se muestran las botellas disponibles para los gin tonics. Foto: Cosas de Comé

Raúl Cueto, el autor de la carta de ginebras, junto al expositor de Arsenio Manila donde se muestran las botellas disponibles para los gin tonics. Foto: Cosas de Comé

Los gin tonics están de moda y se han convertido ya en un referente más a tener en cuenta en los establecimientos, sobre todo en los dedicados al público joven o de mediana edad y que ofrecen una cocina más informal. Arsenio Manila (Paseo Marítimo número 12. Teléfono: 956076744) ha puesto en marcha una original carta dedicada a esta bebida y que ha bautizado con el nombre “Siete-catorce-veintiocho” haciendo alusión a los ingredientes que se pueden usar para el gin tonic: siete marcas de tónica, veintiocho de ginebras y 14 guarniciones.

El propio Raúl Cueto, propietario de Arsenio Manila, ha sido el que ha diseñado la carta consciente del gran interés que hay ahora en el público con esta bebida lo que ha llevado ya a varios establecimientos de la provincia a contar con cartas específicas.

Cueto señala que han cuidado sobre manera esta carta y ofrecen un abanico muy amplio de ginebras tanto nacionales como de países europeos de gran tradición en la elaboración de esta bebida como incluso de Estados Unidos desde donde traen Junipero, considerada entre las mejores del mundo o Seagrams. La carta cuenta también con ginebras españolas como Larios 12 o Rives especial también muy valoradas en el mercado.

Cueto señala que cuentan incluso con ginebras que se mantienen a 0º y una carta de sugerencias para los clientes que no deseen hacer su propia combinación.

Este empresario gaditano señala que en torno a la ginebra se ha creado todo un ritual por lo que el establecimiento dispone de guarniciones para ponerle a la copa que van desde el limón o la lima, muy apreciada entre los expertos, hasta pepino, regaliz o pétalos de rosa. Asimismo cuentan con copas y vasos especiales e incluso si el cliente lo desea se puede preparar el gin tonic él mismo.

La carta de gin tonic de Arsenio Manila está disponible todos los días y la puede ver completa pulsando en el cuadro de abajo:

CARTA Gin Tonics (RGB) mailing

Más información sobre Arsenio Manila, aquí.

Otros restaurantes en la provincia con carta de gin tonics, pulsar aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>