Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Show de Tapas abre en Chiclana

Publicado el Sábado, Octubre 30, 2010 por Cosas de Comé

La empresa gaditana, que ya tiene dos locales de cocina innovadora en la ciudad de Cádiz, abre un tercero, con salón de celebraciones incluido, en la loma de Sancti Petri

Imagen de la zona de barra del nuevo Show de Tapas de Chiclana. Foto: Cosas de Comé

Imagen de la zona de barra del nuevo Show de Tapas de Chiclana. Foto: Cosas de Comé

Show de Tapas la empresa gaditana de hostelería con una de las cartas de tapas más imaginativa ha dado el salto a Chiclana donde ha abierto en el mes de octubre su tercer local que se une a los que ya posee en la ciudad de Cádiz (Calle San Francisco número 3.  Teléfono 956228522 y Fernández Ballesteros esquina con Paseo Marítimo. Teléfono: 956275649).

El nuevo local, instalado en el centro comercial Tartessus, en la loma e Sancti Petri, la zona del Novo más alejada de Chiclana pero también la más cercana de la pujante Conil, es el más grande abierto hasta ahora por el grupo y tiene capacidad para 150 personas.

El nuevo bar ocupa el local del antiguo restaurante El Legado que abriera en Chiclana el cocinero David Aragón.

Show de Tapas ofrecerá en el nuevo establecimiento la misma carta que ya ofrece en sus dos otros locales y que inauguraron en en el pasado mes de junio (ver las principiales novedades de la carta aquí)

En principio el local no abrirá todos los días sino sólo jueves, viernes sábados y domingos tanto al mediodía como por la noche a lo que habrá que añadir también las visperas de festivos y los festivos en que también abrirá al público. Una vez que llegue el verano las previsiones son abrir ya todos los días.

Pero la gran novedad del nuevo local será que permitirá contar al grupo hostelero gaditano con una carpa para celebraciones con capacidad para 250 c0mernsales y una zona ajardinada situada al lado que permitirá, además de dar servicio a estos enventos, contar también con un especio para el verano donde ofrecer una oferta gastronómica distinta e incluso copas.  Show de Tapas cuenta ya con una serie de menús preparados para estas ocasiones e incluso la posibilidad de organizar fiestas temáticas, un campo que está ahora en auge.

Show de Tapas abrió sus puertas en el año 2007 de la mano de los dos jóvenes empresarios gaditanos, José Manuel Domínguez, que se ocupa de la gestión de los establecimientos, y Manolo Gallardo, que capitanea la imaginativa cocina del grupo basada en la fusión de culturas. Ambos han logrado ya varios premios en diversas rutas gastronómicas para sus creaciones y en el año 2010 la Guía Michelín les ha incluido como establecimiento de tapas recomendado.

Unos amplios jardines dan paso al salón de celebraciones de Show de Tapas bautizado con el nombre de Show Garden. Foto: Cosas de Comé.

Unos amplios jardines dan paso al salón de celebraciones de Show de Tapas bautizado con el nombre de Show Garden. Foto: Cosas de Comé.

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 7 Diciembre 2010 en 9:50 am

    Enrique le transmito a Show de tapas su petición para que se pongan en contacto con usted y le envien información. Saludos.

  • por enrique 6 Diciembre 2010 en 21:00 pm

    buenas noches,quisiera saber si en este local se hacen celebraciones de boda y las condiciones

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>