Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Sherry and tweets, una nueva manera de promocionar los jereces a través de internet

Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 por Cosas de Comé

Realizarán catas que se transmitirán en directo a través de twiter

Se definen como “amantes de los jereces” y por eso han constituido “Sherry and tweets” que hace referencia a los jereces y a los “tweets” término con el que la red social twiter denomina a los mensajes que utilizan sus usuarios. La intención de esta nueva organización es promocionar los vinos y todas las actividades relacionadas con el a través de la red y para todo el mundo, por lo que lo harán en español e inglé.s

Su principal herramienta, por el momento, serán catas que se irán realizando mensualmente y donde los vinos se combinarán con productos de la zona para comprobar de forma práctica su capacidad para ser degustados a la vez. A los eventos se podrá asistir en persona pero también serán retransmitidos por twiter e incluso las catas la podrán realizar personas desde su domicilio y unirse al evento. La iniciativa tiene también una vertiente comercial ya que los productos de la cata estarán disponibles tanto en el sitio donde se realice como de forma virtual.

Sherry and Tweets tiene sede oficial en la Casa de Huéspedes Santa María, un singular alojamiento con encanto situado en El Puerto de Santa María. De hecho aquí tendrán lugar las primeras reuniones mensuales de la entidad.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por la tienda Mercader de Cádiz y la agencia de publicidad Tooblub, ambas de El Puerto de Santa María.

Pulsar aquí para ir a la página de Sherry and tweets

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>