Se definen como “amantes de los jereces” y por eso han constituido “Sherry and tweets” que hace referencia a los jereces y a los “tweets” término con el que la red social twiter denomina a los mensajes que utilizan sus usuarios. La intención de esta nueva organización es promocionar los vinos y todas las actividades relacionadas con el a través de la red y para todo el mundo, por lo que lo harán en español e inglé.s
Su principal herramienta, por el momento, serán catas que se irán realizando mensualmente y donde los vinos se combinarán con productos de la zona para comprobar de forma práctica su capacidad para ser degustados a la vez. A los eventos se podrá asistir en persona pero también serán retransmitidos por twiter e incluso las catas la podrán realizar personas desde su domicilio y unirse al evento. La iniciativa tiene también una vertiente comercial ya que los productos de la cata estarán disponibles tanto en el sitio donde se realice como de forma virtual.
Sherry and Tweets tiene sede oficial en la Casa de Huéspedes Santa María, un singular alojamiento con encanto situado en El Puerto de Santa María. De hecho aquí tendrán lugar las primeras reuniones mensuales de la entidad.
La iniciativa ha sido puesta en marcha por la tienda Mercader de Cádiz y la agencia de publicidad Tooblub, ambas de El Puerto de Santa María.
Pulsar aquí para ir a la página de Sherry and tweets