Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sergio Martínez será el nuevo enólogo de los vinos de Lustau

Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 por Cosas de Comé

El enólogo isleño llevaba ya 13 años trabajando junto al mítico Manuel Lozano, recientemente fallecido

Fotos: Por bodegas Lustau.

El enólogo isleño Sergio Martínez es el nuevo responsable técnico de los vinos de las bodegas Lustau de Jerez, cargo en el que sucede al mítimo Manuel Lozano, fallecido hace unas semanas. De hecho Martínez formaba parte de su equipo desde hace 13 años.

La firma ha enviado un comunicado en el que anuncia el nombramiento de Martínez: “Sergio Martínez es un perfecto conocedor de los vinos y las soleras que Lustau atesora después de una trayectoria de más de 10 años recorriendo a diario junto a Manuel Lozano, tiza y venencia en mano, las andanas que conforman los solerajes de Lustau. Más de una década analizando, conociendo y cuidando las joyas y los secretos que guardan los muros de la bodega. Con este nombramiento, Bodegas Lustau apuesta por mantener la línea enológica que tantos grandes éxitos y reconocimientos han supuesto en los últimos años a la Compañía. Luis Luengo, Director General de Bodegas Lustau, afirma: “Sergio cuenta con todo nuestro respaldo para liderar el equipo de Lustau. Nadie mejor que él para mantener el “estilo Lustau” y aportar nuevos aires al proyecto.”

“Nacido en San Fernando (Cádiz) -continúa la nota de la bodega- su infancia y juventud se desarrollaron entre los pueblos de la Bahía de Cádiz. Sergio es, además de un apasionado de la naturaleza, el mar y las maravillosas playas gaditanas, un amante de los animales. Tanto es así, que en la actualidad es miembro activo de una Asociación de Defensa de los animales que organiza convivencias en el campo para buscar nuevas familias a perros abandonados. Enamorado de los vinos de Jerez, se decanta por el Amontillado como estilo favorito. “Su complejidad, la riqueza de matices y la elegancia que les otorga la doble crianza, los hace únicos afirma. Sergio está casado y es padre de una niña que va a cumplir dos años y que ha despertado en él una inesperada vocación por la fotografía. Como decían los clásicos: “el arte necesita de sus musas.”

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>