Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Sanlúcar celebra el día de la manzanilla durante todo el mes de junio

Publicado el Sábado, Mayo 28, 2011 por Cosas de Comé

Hay previstas catas de vinos, visitas a bodegas y conferencias que tendrán lugar los fines de semana

Exposición de botellas de manzanilla en Casa Bigote, uno de los restaurantes más afamados de Sanlúcar. Foto: Cosas de Comé

Sanlúcar celebrará desde el próximo miercoles día 1 de junio y hasta el domingo 26 el día de la manzanilla, en una serie de actos organizados por la delegación de Fomento del Ayuntamiento de Sanlúcar.

El día 1 de junio, que también comienza la feria de la manzanila, tendrá lugar la entrega de premios del primer concurso de coctelería con manzanilla organizado por la bodega Delgado Zuleta y la Escuela de Hostelería El Picacho de Sanlúcar.

Asimismo se inaugurará una exposición de pinturas en el Hotel Guadalquivir con obras sobre el tema de la manzanilla realizadas por Diego Aragón.

El sábado once hay, por ejemplo, una visita nocturna gratuita a la bodega Pedro Romero, mientras que el viernes 17 la bodega Argüeso estrenará también una visita espectáculo a sus instalaciones titulada “las melodías del vino”.

El sábado 25 en la Fundación Eduardo Domínguez Lobato tendrá lugar a partir de las nueve de la noche un acto titulado “mujer, flamenco, guitarra, un poema, manzanilla”, mientras que el domingo 26 se cerrarán los actos con una mesa redonda sobre las oportunidades que ofrece el vino para Sanlúcar y el homenaje por su trayectoria profesional al capataz de las bodegas Herederos de Argüeso, Mariano Galán Silva.

Si quiere ver el programa completo, con sus horarios y lugares donde se celebran las distintas convocatorias, pulse sobre el cuadro:

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 4 Junio 2011 en 21:43 pm

    José María, muchísimas gracias por tus palabras viniendo, sobre todo de una persona que sabe tanto de vinos como tú y a la que sabes que admiro. Un abrazo. Pepe Monforte

  • por jose maria torquemada 3 Junio 2011 en 9:43 am

    PEPE MONFORTE: ME PARECE ENCOMIABLE Y A IMITAR POR MUCHO QUE SE DICEN DEFENSORES DEL VINO, LO QUE TU ESTAS HACIENDO MEDIANTE COSASDE COME. SALUDOS AFECTUOSOS

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>