Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

No es lo que parece

Publicado el Miércoles, Julio 24, 2013 por Cosas de Comé

Dos Bocados, el puesto especializado en bocadillos del rincón gastronómico del mercado central de Cádiz, crea una nueva línea de emparedados en forma de conos

Los "sandwiches enrollados" como han sido bautizados estos bocadillos en forma de cono tienen varios sabores como ensalada César, gulas, atún con aguacates y "tex mex". Foto: Cosasdecome

Es el nuevo “invento” de Dos Bocados, el puesto especializado en bocadillos y sandwiches (emparedados), que se ha instalado en el rincón gastronómico del mercado central de abastos de Cádiz. Parecen helados pero en verdad son unos bocadillos en forma de cono. Alejandro Alcántara y Bubi Martínez, los propietarios del establecimiento, los han bautizado como “sandwiches enrollados” y están hechos como un emparedado normal, aunque dándoles esta peculiar forma.

“Habíamos visto -señalan- que a veces haciamos unos bocadillos con unos rellenos más cremosos de lo habitual y el relleno se les salía. Así surgieron estos conos que, además, son muy divertidos, muy veraniegos y se comen de forma muy cómoda”.

El truco está en pasar por el rodillo el pan de molde, en este caso unos especiales con distintos sabores que utilizan en la tienda y una vez puestos mucho más fino enrollarlos como si fueran un cartucho. Luego ya se rellena el interior con la mezcla que se desee.

En principio han creado seis variedades, aunque están creando otras nuevas. Las que tienen habitualmente son la de carne especiada al estilo mejicano, incluso con sus nachos para decorar, el de crema de atún con aguacate, uno de gulas salteadas con tinta de calamar, otro de ensalada César y, además uno de gambas con bechamel e incluso uno dulce, el de plátano con dulce de leche.

Los sandwiches enrollados los tienen disponibles todos los días.

Horario, localización, teléfono y más datos de Dos Bocados, aquí.

 

Una Respuesta
  • por Roxana 25 Julio 2013 en 12:58 pm

    Que rico y Que original! Ya que de esta manera el relleno no se te escurre…como me pasa habitualmente cuando hinco el diente a un bocadillo. :( En mi próximo viaje a Cádiz paso por dosbocados!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>