Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

San Roque, de maratón…de comé

Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2010 por Cosas de Comé

Más de 70 establecimientos de Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Sotogrande, Torreguadiaro, San Roque Club y Alcaidesa ofrecerán menús y tapas especiales a precios ventajosos desde el 15 al 30 de septiembre

Cartel del evento

Cartel del evento

San Roque celebra del 15 al 30 de septiembre la tercera edición de su maratón gastronómico, un evento con el que el Ayuntamiento de la localidad pretende fomentar la gastronomía del municipio, una propuesta a la que se han adherido esta vez un alto número de establecimientos, 72 en total, que ofrecerán tapas y menús especiales a precios ventajosos a las personas que los visiten. Estos, tras sellar un pasaporte gastronómico, podrán optar a diversos premios.

En principio, los establecimientos ofertarán varias posibilidades gastronómicas que van desde una tapa con bebida a 2 euros, o una tapa más sofisticada con bebida a 3, hasta menús informales a 8 euros, sin bebida o almuerzo y cenas degustación que se ofertan desde 26,75 euros, sin incluir la bebida. Aunque en este último caso los precios podrán ser diferentes en cada establecimiento que participe.

Cada uno de los participantes tendrá expuesto al público un listado con las promociones disponibles y las tapas o menús que se pueden tomar dentro de ellos. Las personas que tomen algunas de las tapas o menús expuestos podrán solicitar que le pongan el sello del establecimiento en los pasaportes que se repartirán para este fin. Con un mínimo de dos sellos se podrá optar a diferentes premios que van desde noches de hotel en varios sitios hasta cenas o almuerzos en locales de San Roque.

Los establecimientos participantes pertenecen a los núcleos de Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Sotogrande, Torreguadiaro, San Roque Club y Alcaidesa.

El listado completo de establecimientos participantes, los premios que se otorgan y las condiciones para optar a ellos, lo pueden encontrar en la página de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque. Pulsar aquí para verlo.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>