Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

San Roque celebra hasta el próximo 20 de mayo su IV Maratón gastronómico

Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2011 por Cosas de Comé

Participarán 59 establecimientos que ofrecerán desde desayunos a tapas o comidas. El público que los visite podrá votar las mejores propuestas con la novedad de que este año también se podrá hacer por teléfono móvil o incluso a través de Facebook

San Roque inicia hoy la cuarta edición de su maratón gastronómico, una ruta gastronómica bastante original que se prolongará hasta el próximo día 20 demayo y en el que intervienen un total de 50 establecimientos de estilos y ofertas muy diferentes.

En total participan en la iniciativa 59 bares y restaurantes. El evento consiste en que los clientes que deseen participar en el maratón podrán ir visitando los establecimientos que deseen y tras realizar una consumición en ellos podrán solicitar un sello o un código del sitio con el que acreditarán que lo han visitado. De esta forma podrán votar por la mejor propuesta gastronómica del maratón y también participar en un sorteo de diversos premios donados por empresas de la localidad.

Para poder votar y participar en los sorteos será necesario visitar, al menos, dos de los establecimientos. Este año la novedad consiste en que no sólo se podrá acreditar la visita con el típico sello en el folleto de la ruta gastronómica sino que mediante un código númerico que tendrá cada establecimiento, se podrá también realizar la votación mediante un mensaje con teléfono móvil. Asimismo, haciendo una foto en el establecimiento visitado, también se podrá acreditar la visita, en este caso enviando la instantanea a la página en facebook de Turismo de San Roque. (Pulsar aquí para ir a la página en facebook de Turismo de San Roque)

A continuación ofrecemos el listado completo de participantes (Pulsar sobre la foto para verla más grande). También pueden encontrar más información sobre este original maratón en la página web de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>