Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sabor de La Isla, una empresa de comida a domicilio de San Fernando lleva la comida a sus clientes a la playa de Camposoto

Publicado el Jueves, Junio 20, 2013 por Cosas de Comé

La empresa mantendrá el servicio durante todo el verano

El anuncio realizado por Sabor de la Isla para realizar su servicio

Sabor de la Isla, un bar de San Fernando especializado en servicio a domicilio ha comenzado a ofrecer un original servicio por el que te llevan a la playa de Camposoto el pedido. Funcionan todos los días desde las doce del mediodía y hasta las cuatro de la tarde y lo mantendrán desde principios de junio, en que han empezado y hasta el quince de septiembre.

El sistema de funcionamiento es bastante sencillo. El cliente hace su pedido por teléfono o a través del servicio en internet comiendoencasa con el que se puede realizar el pedido desde el móvil. El establecimiento lo prepara y lo sirve. Los repartos no se realizan en la arena sino en las diferentes entradas a través de puentes (un total de 6) dispuestas a la largo de la playa. Cuando realizan el pedido quedan con el cliente a una hora determinada señala Miguel Angel Dominguez García, el propietario de  Sabor de la Isla, la empresa que ha puesto en marcha el servicio.

Los productos disponibles son muy variados y van desde papas aliñás, huevos rellenos, pimientos asados, croquetas, filetitos a la plancha o carne al toro hasta hamburguesas o bocadillos gigantes. No faltan tampoco productos típicos playeros como las tortillas de patatas, que elaboran ellos mismos o los pimientos fritos. (ver aquí la carta completa)

Miguel Angel señala que los pedidos llegan calientes porque se elaboran cuando el cliente los pide y las bebidas van en neveras para que lleguen frías. Los precios son los mismos que en el establecimiento con un suplemento de 2 euros por gastos de transporte.También realizan cada semana un lote especial orientado a la playa.

Sabor de La Isla abrió en el pasado mes de enero. Miguel Angel Domínguez, de 37 años y nacido en San Fernando, había tenido antes negocios de catering pero este es el primero que pone en marcha de este tipo. Abren todos los días al mediodía y por la noche. El bar está en la calle Comandnte Ruiz Marcet número 29 y su teléfono es el 856104712.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>