Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 22 y domingo 23 en el Puerto de Santa María: V Muestra de vinos tintos de Cádiz

Publicado el Martes, Febrero 18, 2014 por Cosas de Comé

Participarán 15 bodegas, varias de ellas de Málaga, que es, esta vez, la provincia invitada.  Habrá varias catas y se podrán probar los productos

Quince bodegas, la mayoría de la provincia de Cádiz, participarán este fin de semana en la quinta muestra de vinos tintos que organiza el ciclo de Vitivinicultura del Instituto de Enseñanza Media Santo Domingo de El Puerto de Santa María.

La muestra comenzará el sábado a las 12 del mediodía con la intervención del cocinero Fernando Córdoba, de El Faro de El Puerto, uno de los pioneros en contar con vinos de la provincia en su carta. Durante el fin de semana hay previstas 3 catas en cada una de las cuales se probarán vinos de varias bodegas. Para asistir, al precio de 10 euros cada una, será necesario inscribirse antes en el propio instituto en la calle Santo Domingo número 29. El plazo para retirar plaza para las catas comienza mañana miércoles día 19 y estarán disponibles de cuatro y media a diez y media de la tarde hasta agotar los sitios disponibles.

Para entrar en la exposición habrá que pagar 3 euros y ello da derecho a probar los vinos que ofrezcan las bodegas en sus respectivos expositores y a un catavino para las pruebas.

La muestra, en la calle Santo Domingo número 29 estará abierta el sábado y el domingo de 12 de la mañana a tres y media de la tarde y luego de el domingo desde las 12 hasta las tres y media de la tarde. Los alumnos de cocina y vitivinicultura tendrán también abierto un bar donde se podrán degustar también los vinos junto a tapas realizadas con productos de la provincia al precio conjunto de 2 euros.

Participarán, además de las invitadas malagueñas,  las bodegas gaditanas Forlong, Luis Pérez, Ibargüen, Holgado, Barbadillo, Manuel Aragón (El Sanatorio), García de la Jara, Entrechuelos, Sancha Pérez, Cortijo de Jara y Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona.

El programa completo se puede ver pinchando en el recuadro.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>