Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Ruta del Toro, nueva venta en Medina de la mano de los hermanos Ortega, los propietarios de la Venta Andrés

Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 por Cosas de Comé

Ocupa el local del restaurante La Villoría, en la carretera de circunvalación de Medina

La zona de tapeo de la nueva venta. Foto: Cosasdecome

 

Los hermanos Ortega Peralta, que regentan La Venta Andrés han abierto un nuevo establecimiento en Medina. Se trata de la Venta Ruta del Toro, un amplio establecimiento situado en la carretera de circunvalación de Medina. El local es que el que ocupaba el restaurante La Villoría, que seguirá funcionando como hotel, aunque los servicios de restauranción estarán a cargo, desde este mes de noviembre de los propietarios de la Venta Andrés.

Francisco Ortega Peralta, que gerencia el nuevo establecimiento señala que ofreceremos “una oferta muy parecida a la de la Venta Andrés, basada en el concepto de venta típica de la provincia de cádiz, con una cocina tradicional y en el que se pueda desde desayunar o tomar una tapa o comer.

De hecho el establecimiento está dividido en tres zonas. Por un lado una barra, instalada en un salón con mesas para tapear. Fuera,  una terraza, donde también se sirven tapas y luego un comedor, con grandes ventanales y estética cuidada, destinado a servir almuerzos y cenas.

También habrá a la venta productos como aceite, quesos de la Sierra de cádiz, dulces de Medina o pan de la Venta El Soldao, como es tradicional en las ventas. Francisco señala que no faltarán los típicos chicharrones o los platos típicos de la Venta Andrés como sus carnes de caza en salsa, la carrillada, las cabrillas en tomate o los guisos de cuchara como la berza o el menudo. Cuentantambién con carta de postres propios y también se podrá merendar.

En el restaurante, a esta oferta, unirán también arroces con carne de caza como conejo o perdices y también con pollo de campo. Asimismo cuentan con carnes a la brasa entre las que no faltará el retinto de la provincia de Cádiz.

El establecimiento cuenta también con un amplio aparcamiento y un parque infantil. La Venta Ruta del Toro está en la carretera de Circunvalación de Medina.  Su teléfono es el 956411309 y abren todos los días desde las siete de la mañana y hasta después de las cenas.

Francisco Ortega Peralta, a las puertas del nuevo establecimiento. Foto: Cosasdecome

 

 

 

Una Respuesta
  • por eduardo 7 Enero 2015 en 11:35 am

    Llamé por teléfono al Ventorrillo el Carbón para reservar una mesa el día de reyes y me lo cogió el dueño de este local, me comentó que era el que llevaba antiguamente el Carbón y que la carta, precios y demás era exactamente igual, pero que se habían cambiado de lugar. Me extrañó un poco, pero el teléfono era el que venía en la página web del Ventorrillo el Carbón, así que al final reservé.
    Nada más lejos de la realidad, nos llevamos un buen chasco. Ni por asombro se asemeja a la comida. El arroz con caza y pollo de campo se limitaron a cocerlo y echarlo en el guiso, no sabía absolutamente a nada, el pollo al ajillo idem de lo mismo, sin sabor alguno, mi entrecot absolutamente crudo (pero esto es “normal”) solomillo a la pimienta sin sabor a pimienta… en fin, un chasco. Por supuesto 150 euros de cuenta, eso, sin rechistar. Fatal, la verdad. Entiendo que quieran hacer clientes, pero en cuanto a cocina, tienen mucho que aprender, no se asemeja a nada de la zona.
    Un buen chasco que nos llevamos. de siete personas nadie contento.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>