Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Rota contará con un restaurante de cocina francesa

Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 por Cosas de Comé

Los impulsores de la iniciativa ya tienen una tienda especializada en productos del país vecino. Tienen previsto abrir el restaurante en febrero en la avenida de Sevilla, en pleno centro

Imagen de la tienda de productos franceses. Foto: Cedida por el establecimiento

Texto: Angeles Peiteado

Rota tendrá un restaurante especializado en gastronomía francesa dentro de unos meses. Concretamente en febrero, si todo sale como tiene previsto el matrimonio formado por Ana Calderón Romero y Jean Luis Schimitt.

Ana Calderón, pese a sus apellidos, es francesa. Esta hija de sanluqueños emigrados al noroeste de Francia -cerca ya de Alemania- apostó por Rota para crear su propio negocio: una tienda de alimentación francesa:

Biscuiterie fine et Epicerie fine. El establecimiento está abierto desde el día 19 de agosto de 2016, y ofrece productos como foie gras, champagne , galletas artesanales, quesos, confituras o vinos.

El nuevo restaurante estará a menos de diez minutos andando, en el número 15 de la avenida de Sevilla, donde estaba la Taberna La Pepa. Tras los fogones estará su marido, que elaborará comida casera francesa, platos tradicionales procedentes de todo el país. Allí estará, por ejemplo, el muy francés muslo de pato confitado.

El local tiene cabida para unas 35 personas. Habrá mesas altas y bajas y se le quiere dar un aire francés aclarando el tono de la madera ya existente, aunque la decoración aún está por decidir. La idea es abrir para San Valentín.

Hasta la apertura del restaurante, se pueden comprar productos franceses en Rota en Biscuiterie fine et Epicerie fine, que está en el número 43 de la avenida de San Fernando (Teléfono 956 75 11 93).

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>