Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Restaurante y tapas El Laurel, nuevo establecimiento en Ubrique

Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 por Cosas de Comé

Está en la avenida de España y pertenece al grupo El Laurel que con este suma ya tres establecimientos en la localidad

La terraza del nuevo restaurante y tapas El Lauel, en la céntrica avenida de España, una zona en la que existen muchos bares. Foto: Cedida por El Laurel

El grupo El Laurel de Ubrique acaba de abrir su tercer establecimiento en la localidad. El nuevo local se llama restaurante y tapas El Laurel y está en el número 85 de la avenida de España, una de las calles comerciales más importantes de Ubrique. El bar ocupa el sitio de La Tasca de Juande que se ha trasladado a su primitiva ubicación en la calle doctor Serafín Bohórquez.

Miguel Rosado, propietario de El Laurel en unión del empresario ubriqueño José Luis López, señala que el nuevo establecimiento “es una fusión de los dos locales que tenemos. Así ofreceremos tanto tapas como comida por platos. La carta es completamente diferente a los otros dos locales aunque logicamente mantendremos el estilo de la casa uniendo toques innovadores con la cocina de la zona, una fusión que nos ha dado muy buenos resultados”.

El establecimiento cuenta con barra y 9 mesas en el interior y fuera una terraza con otras quince mesas. En todo el espacio hay la misma carta. Se ofrecen también desayunos más la oferta de tapeo y comidas al mediodía y por la noche. La carta girá en torno a varios ejes. En total hay unas 30 propuestas que irán variando en función de la temporada. Uno de los ejes son las tostas realizadas con pan rústico. En este campo la que más ha llamado la atención es una realizada con crema de patatas, solomillo de cerdo y foie. El aspecto más novedoso es un surtido de 8 ensaladas que se pueden tomar por tapas y no sólo por raciones. Rosado destaca que “esto permite probar varias y puede ser un entrante interesante para una de las patas fundamentales de nuestra oferta en el nuevo establecimiento que son las carnes a la brasa”.

Aquí ofertan cerdo ibérico, ternera, carne de retinto, venado o jabalí todo realizado a la brasa y con acompañamientos que van desde las patatas panadera hasta el pisto de verduras. A ello unen también la posibilidad de pedir cordero al horno.

Para esta nueva oferta que inició su andadura el pasado 29 de agosto, Rosario y López han confiado en conocidos profesionales de la hostelería de Ubrique. Así Manuel Rojas se ocupa de dirigir la atención en los comedores, mientras que Oscar Jarilla ejerce como jefe de cocina teniendo como segundo a Edy Vázquez.

Por otra parte el grupo tiene ya también atención especial para los celíacos en sus 3 establecimientos. Así cuenta con pan especial para ellos y también algunos platos de la carta que pueden ser adaptados.

Restaurante y tapas El Laurel abre todos los días para desayunos y luego tapeo y restaurante al mediodía y por la noche. El local está en el número 85 de la avenida de España y su teléfono es el 648923703.

Más información sobre el grupo El Laurel, aqui.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>