Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Regalo de Reyes

Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2009 por Cosas de Comé

Sorteamos entre los suscriptores de Cosas de Comé tres libros de A Punto y el Jerez en el plato, los dos nuevos libros de las escuelas de Hostelería de Cádiz y Jerez.

Queremos ofrecer a nuestros suscriptores un buen regalo de Reyes y festejar con ellos, de alguna manera, la puesta en marcha de www.cosasdecome.es. Por eso sorteamos 6 libros con mucho interés. Ya pueden solicitar su participación en el sorteo enviando un correo electrónico a alacena@cosasdecome.com

Los dos libros que se van a sortear entre los suscriptores

Los dos libros que se van a sortear entre los suscriptores

A Punto es un libro que recoge más de 200 recetas recetas de pastelería y confitería, recetas básicas editadas en formato de bolsillo para que se convierta en una especie de “libro de urgencia” para todos aquellos cocineros y aficionados que quieren adentrarse en este mundo. El Jerez en el plato es una recopilación de una cincuentena de recetas realizadas por cocineros de la provincia que emplean los libros del marco en los platos que proponen. Los dos acaban de salir al mercado y tanto la Escuela de Hostelería de Cádiz como la Escuela de Hostelería de Jerez han tenido la deferencia de ceder cada una tres ejemplares de estas publicaciones para que sean sorteadas entre los suscriptores de Cosas de Comé.  Para participar en el sorteo tan sólo será necesario, ser suscriptor de la revista Cosas de Comé y enviar un correo electrónico a alacena@cosasdecome.com solicitando participar en el sorteo. Los correos deberán enviarlos antes del día 6 de enero ya que será en esa jornada, día de Reyes, cuando haremos el sorteo de los ejemplares y ya al día siguiente comunicaremos a los ganadores su premio.

Toda la información del libro A Punto de la Escuela de Hostelería de Cádiz en nuestra sección de reportajes.

Toda la información del libro El Jerez en el plato de la Escuela de Hostelería de Jerez en nuestra sección de reportajes.

Suscríbase a Cosas de Comé ahora.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>