Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Reabre en El Puerto de Santa María la pizzería Pasta Gansa

Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 por Cosas de Comé

El establecimiento ofrecerá una carta basada en pizzas gourmet y comida italiana

El patio interior de La Gansa. Foto: Cosasdecome

La Pizzería Pasta Gansa ha vuelto a abrir en El Puerto después de que el establecimiento haya estado cerrado desde marzo de 2013. El establecimiento, que en su última etapa funcionó como restaurante de cocina mediterránea vuelve a sus origenes como pizzería, faceta en la que consiguió bastante fama.

El nuevo establecimiento está bajo la dirección de Jorge Manrique, quien fundó el restaurante en 1991. El local mantiene su famoso patio con un cierto toque romántico y dos salones interiores que mantienen una decoración basada en  maderas de color claro, que le dan luminosidad. En lo gastronómico ofrecen varios platos de pasta fresca con las salsas más tradicionales de la cocina italiana, algún carpaccio, ensaladas y, sobre todo, una amplia colección de pizzas, cuya masa elaboran ellos mismos. Hay algunas propuestas originales como una de berenjenas y humus, una pasta basada en los garbanzos u otra con crema de quesos, morcilla de Burgos, queso de cabra y compota de manzana. Llama la atención también la “Scamorza” que lleva tomate seco, butifarra, tapenade (una crema basada en las aceitunas) y el producto que da nombre al plato, la Scamorza, un queso fresco italiano. La lista de pizzas gourmet incluye otra propuesta poco vista con bacalao, pimientos del piquillo y crema de quesos.

Mantienen también uno de los productos de éxito de la firma  una original pizza fondue, un plato en el que la masa de la pizza se presenta en unas tiras que se mojan en una especie de fondue realizada con queso, cebolla y bacon frito y la aportación local, un chorrito de vino fino de El Puerto.

Pasta Gansa Pizza está en la calle Puerto Escondido número 5. Teléfono 956543536 en El Puerto de Santa María. El establecimiento abre todos los días para almuerzos y cenas.

La pizza Scamorza, lleva también rúcula. En el centro puede verse la tapenade, realizada con aceitunas negras. Foto: Cedida por La Gansa

 

 

 

4 Respuestas
  • por maria antonia 12 Agosto 2014 en 10:19 am

    Espero que les vaya bien en esta nueva andadura… siempre escuche buenos comentarios sobre este restaurante,
    ahora deberían seguir la misma línea… y ponerse al tanto de publicar en face… sus platos y listados de precios… creo que eso les daría un impulso en su nueva apertura… un saludo.

  • por miguel 11 Agosto 2014 en 8:34 am

    Este sitio, poco a poco se lo fueron cargando, primero por la bajada de la calidad, la falta de limpieza en el local, y ya con el cachondeo de horarios
    Otro tema es el de los precios, ¿Porque la pasta y las pizzas valen tan caras cuando es un plato facil de hacer y barato en su precio de coste.? Yo no lo entiendo, que te cobren 9 € por una plato de spaguettis o una pizza.

    Espero que en esta nueva etapa les vaya bien

  • por Cosas de Comé 8 Agosto 2014 en 17:06 pm

    Tienes razón Ernesto. El nombre correcto es Pasta Gansa. Ya está cambiado. Me había confundido porque el nombre que tuvo en su última etapa era La Gansa, pero han vuelto al nombre de Pasta Gansa. Muchas gracias por estas atento. Un saludo.

  • por Ernesto 8 Agosto 2014 en 16:25 pm

    Siempre he pensado que se llamaba “Pasta Gansa” y no “La Gansa”. ¿Le han cambiado el nombre?

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>