Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Punta Carnero se renueva y crece con alojamientos

Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 por Cosas de Comé

Es uno de los restaurantes con mejores vistas de toda la provincia. Situado en Algeciras, junto a la playa de Getares, este establecimiento de carácter familiar ha renovado su decoración aprovechando las obras para crear ocho habitaciones turísticas en una planta superior

Así es el renovado restaurante Punta Carnero. Foto: Cedida por el establecimiento

Texto: Angeles Peiteado

 

El restaurante Punta Carnero ha reabierto sus puertas recientemente tras permanecer cerrado desde el día 31 de enero con motivo de una reforma. La nueva decoración es obra de Guadalupe Martín Rojas y el resultado es “espectacular”, según resume uno de los propietarios, Juan José Mora.

Las novedades no están solo en el aspecto del local, en el que los colores neutros del mobiliario dan protagonismo a lámparas, biombos y, sobre todo, a las espectaculares vistas. También hay incorporaciones en la carta. Siguiendo fiel a la esencia de este restaurante, especializado en pescados y mariscos frescos y de calidad, se ha introducido un timbal de carabineros y gambas rojas regados con una salsa americana caliente, que se acompaña por un arroz con pasas. Es un plato espectacular que se flambea tras rociarlo con brandy que está teniendo una gran aceptación.

Además, mientras se contemplan las vistas del Estrecho de Gibraltar se pueden seguir degustando platos como los rollitos de lenguado en salsa de erizos, el arroz caldoso con bogavante o el paté de centollo, todo un clásico de este establecimiento que vuela en Navidades.

Juan José destaca que la reapertura ha sido un momento de reencuentro con los clientes que este establecimiento algecireño ha salido hacerse a lo largo de 15 años de historia gracias a la calidad de la carta y a un trato “muy familiar”. “No somos un restaurante de paso. Esto tiene un encanto especial”, explica.

Desde que comenzó agosto se puede volver a disfrutar del restaurante tras la reforma, pero habrá que esperar algo más para alojarse en alguna de las ocho habitaciones turísticas de la nueva planta: está prevista que la zona de alojamiento comience a funcionar en enero o febrero.

El restaurante Punta Carnero está situado camino del faro del mismo nombre, en la calle Ostras sin número. Abre de 12:00 a 17:00 horas y de 21:00 a 23:00. Su teléfono es el 956236072

Más información gastronómica de Algeciras, aquí

 

 

Una Respuesta
  • por Manuel coello 15 Octubre 2016 en 9:23 am

    Tal como se cita en este artículo, la renovación ha sido espectacular en todos los sentidos. La comida magnífica, la decoración perfecta y acorde con el entorno. Pero lo que no dice el artículo es que también han renovado los precios.
    Un saludo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>