Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Puerta Grande Tuset, nuevo restaurante en Los Barrios

Publicado el Sábado, Abril 2, 2011 por Cosas de Comé

Está situado en los bajos de la plaza de toros y tanto la decoración como la carta gira en torno al mundo taurino

A la entrada del restaurante se encuentra este espacio de barra que simula el coso taurino de Ronda, pintado en las paredes. Foto cedida por el restaurante Puerta Grande Tuset

A la entrada del restaurante se encuentra este espacio de barra que simula el coso taurino de Ronda, pintado en las paredes. Foto cedida por el restaurante Puerta Grande Tuset

La entrada al establecimiento es espectacular. Una pequeña barra preside la estancia en la que se encuentran varias cavas especiales para vinos, una de las cuestiones que se han cuidado en el nuevo establecimiento. Las mesas simulan la valla de una plaza que separa al público del coso. En el techo está pintado el interior de la plaza de Ronda, obra del pintor José María Medina que también ha realizado otros paneles para el establecimiento. La decoración se complementa también con fotos relacionadas con los toros.

En total el establecimiento cuenta con espacio para 130 comensales, además de la terraza. En cuanto a la oferta gastronómica está sobre todo enfocada a restaurante aunque en la barra se sirven algunas tapas. La carta también tiene que ver con los toros y así uno de los platos estrella será el rabo de toro o los “bastoncillos” que son unos rollitos rellenos de queso cabrales. También cuentan con albóndigas de rabo de toro o carnes de ternera, además de algunos pescados. La carta de vinos está muy cuidada, destacan en el restaurante y a precios muy competitivos con presencia de vinos de la provincia de Cádiz y también de las más importantes denominaciones de origen españolas.

El establecimiento ha sido puesto en marcha por el conocido hostelero del Campo de Gibraltar, el algecireño afincado en Los Barrios, Antonio Tuset, muy relacionado con el mundo del catering y el montaje de casetas de feria.

Sin embargo este es el primer restaurante que pone en marcha el empresario que ha establecido también en el establecimiento un original servicio con el que trae o lleva a su casa a los clientes que lo soliciten.

El restaurante Puerta Grande Antonio Tuset está situado en la plaza de toros de Los Barrios. Su teléfono es el 956622599 y abre todos los días en horario de almuerzos y cenas.

15 Respuestas
  • por MAnoli 5 Diciembre 2012 en 18:40 pm

    Acabamos de salir de ahí encantados, que servicio mas bueno, nos a puestos unos entrante deliciosos en plan tapitas para no jartarnos de probar lo mismo en una ración y sobre todo no nos ha sablado la cartera. la carne buenísima ademas yo misma le dao el punto el la plancha que ponen. Hasta el postre como una especie de hojaldre relleno de una crema que sabía a turrón que a pedido mi marido me ha encantado.
    Tienen una bodega de vinos que no he visto por aqui la de clases de vinos que tienen y según mi marido eran muy baratos

  • por 111 6 Abril 2012 en 17:27 pm

    ESPERAMOS UN RATO LA MESA ANTERIOR PARA QUE NOS LA DEJARA LIBRE PERO MERECI0 LA PENA LA VERDA.

  • por Solitaria 31 Marzo 2012 en 1:08 am

    Decorado con mucho gusto, y bodega de vinos que en lo que anDo por españa en pocos sitios ya que soy aficionada al vino y me fijo en ese detalle. Buen servicio y cabe destacar la variedad de entrantes que ofrece. Las carnes deliciosas as

  • por Jose guti 29 Marzo 2012 en 19:19 pm

    De categoria, precioso, buen precio el servicio como en pocos sitios

  • por Juan Miguel Villegas 3 Marzo 2012 en 13:22 pm

    Habia escuchado hablar del lugar pero siempre acababa en los mismos sitios hasta que ayer mi pareja que ya estuvo en una ocasión decidió invitarme, la verdad nada mas llegar la decoración impactante y muy bien recibidos. Nos pusieron una carne a la piedra fabulosa y nos tomamos una botella de Astrales que nos recomendaron aunque yo ya lo probé hace un par de años. No se cuanto fue la cuenta porque pago mi pareja pero por lo que vi en la carta los precios y de los vinos todo a precios sin abuso. A partir de ahora me salgo de la misma rutina de siempre jeje. Os lo recomiendo.

  • por Jose Prieto 19 Diciembre 2011 en 14:55 pm

    Hola somos de valladolid y por cuestiones de familia vamos varias veces por la zona, y no nos puede faltar al menos una visita en Puerta grande. Nos pusieron un pescado gallo riquísimo y la carne espectacular sobre todo una que ellos le llaman carne roja de la casa. Tienen gran parte de los vinos de mi tierra los más destacados y a unos precios muy asequibles. Es recomendable 100 %, desde aquí mi felicitación al propietario!!

  • por Jacinto Gil 24 Junio 2011 en 22:02 pm

    Comentaros sobre el restaurante que nuestro colegio de castellar ha realizado ahi la comida fin de curso y a pesar de que llevamos años comiendo en navidad y vcaciones en distintos lugares de la comarca,todos coincidimos que ha sido la mejor.
    La decoracion un lujo,el trato y la diligencia de los camareros inmejorables, el menu : Los entremese no pudimos con todos, a cual mejor en calidad y cantidad.
    El segundo plato las carnes exquisitas al igual q los q ue pedimos pescado, en fin me he decidido hacer estos comentarios porque al buscar el telefono de forma casual lei los anteriores y hay algunos que no entiendo, os recomendamos este lugar con mucha diferencia.
    un saludo

  • por BOBY 24 Junio 2011 en 16:49 pm

    HE COMIDO VARIAS VECES Y SIEMPRE MUY BIEN, EL SERVICIO DE LUJO TODOS ATENTOS Y BUENOS PROFESIONALES. LA RELACION CALIDAD PRECIO ESTUPENDO. BUENOS CALDOS Y A BUENOS PRECIOS Y COMO DICE LA PUBLICIDAD SIN SORPRESAS.(tienen una cava a la entrada del restaurant extensa y con los precios).EN DEFINITIVA SE PUEDE RECOMENDAR

  • por juan 4 Junio 2011 en 11:32 am

    primera impresion del restaurante buena en decoracion pero despues una GRAN DECEPCION en cuanto al servicio y a la COMIDA cara y escasa. Las ensaladas parecian de juguete de pequeñas, la espera fu eterna en cuanto a la entrega de comidas, y eso solo que había ocupadas 4 mesas ¿ cuanto tardarían si estuviese lleno ?.
    los platos venian sin guarniciones es decir el solomillo solo en el plato, la guarnicion se supone quew se pedia a parte y se pagaba a parte la guarnicion nunca llego se pidio pero nunca llego, pero si venian en la cuenta es decir, una DECEPCIÓN INCREIBLE.

  • por antonio malaga 25 Mayo 2011 en 0:07 am

    una autentica sorpresa nos llevamos pues desde la primera cerveza nos dimos cuenta que comeriamos muy bien:el personal nos atendio muy amablemente ,,las carnes que nos sirvieron super frescas y muy bien preparadas a la piedra .La bodega de vinos muy completa y a muy buenos precios..y fuera de carta nos agrado bastante las sugerencias que nos recmendaron .La verdad que es un lugar para recomendar a los amigos

  • por morilla 19 Mayo 2011 en 20:22 pm

    excelente carta de vinos ,gran calidad en las carnes y el servicio muy profesional…..engeneral muy agradable todo

  • por perna 17 Mayo 2011 en 2:49 am

    demasiado local para tan pocos camareros,las carnes bien, lo demas soso

  • por jose 3 Mayo 2011 en 22:26 pm

    mejorable

  • por Luis 3 Mayo 2011 en 19:15 pm

    UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN:

    El sevicio, aunque algo amable, un verdadero desastre. Tardaron una eternidad en servirnos cada plato. Muy difícil localizar a los camareros para que nos atendieran. Se olvidaban de muchas de las cosas que les pedíamos. Entramos a las 14.40h y salimos sobre las 18.30h, ¡sólo por la evidente y tremenda falta de coordinación del servicio!. También nos extraviaron la cuenta y ninguno de ellos sabía quién nos había tomado la comanda (decían que era un fallo informático…). A pesar del ridículo que sabían que estaban haciendo con nuestra mesa, el maître, que conocía lo sucedido y fue quien finalmente nos cobró, no se dignó a pedirnos disculpas, y ni siquiera a ofrecernos la copa de licor que estaban sirviendo por gentileza al final de la comida a otras mesas (se ve que ese obsequio era “aleatorio”, se les habría olvidado también o se les habría hecho ya “demasiado tarde…”

    Los platos “pobres”, “escuetos” y nada originales .

    La decoración del local era original y elegante, hecha con mucho gusto: Una auténtica lástima…

  • por Jose Ant. Garcia 17 Abril 2011 en 17:23 pm

    Espero que mejoren en el precio y en la cantidad de comida, no quedamos satisfechos.
    La decoración y el sitio estupendos, comida poca y caro.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>