Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Plato al centro…de Sevilla

Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 por Cosas de Comé

El conocido restaurante Plato al centro de El Puerto ha abierto en el sevillano paseo de las Delicias con una carta que conserva el espíritu portuense y que potencia el atún y los platos de mercado

Imagen del establecimiento de Plato al Centro en Sevilla. Foto: Cedida por Plato al Centro

Texto: Angeles Peiteado

Plato al Centro, el conocido restaurante ubicado en el centro comercial Vistahermosa de El Puerto de Santa María, abrió el pasado 16 de septiembre en el centro de Sevilla, en el número 3 del paseo de las Delicias.

Según explica Álvaro Ramírez, gerente del establecimiento, en el nuevo local se sigue la filosofía portuense: una cocina de producto, con el atún rojo de almadraba como protagonista destacado (hasta en la decoración). Así, el nuevo restaurante da un lugar destacado al solomillo a la plancha o a la ventresca del túnido.

Junto a la carta, el establecimiento ofrece pescado de mercado, tanto frito como a la plancha. Todos los platos, con el estilo que le imprime la socia y directora gastronómica de Plato al Centro, Pilar Vara de Rey, y en platos pensados para compartir.

El Plato al Centro de Sevilla ocupa un local de 250 metros cuadrados con capacidad para unos 120 comensales. Tiene barra y zona de mesas, altas y bajas. La decoración es de Basilio Iglesias de Bia Arquitectos, la firma que ya se ocupó del Plato al Centro de Vista Hermosa y que ha dirigido el proyecto del Molino de Mareas de Aponiente en El Puerto de Santa María, que ha dado un papel protagonista a los atunes.

Para finales de octubre o principios de noviembre queda la idea de realizar en el nuevo restaurante cenas temáticas que tendrán como base el atún de almadraba. En ellas la comida no será la única protagonista sino que incluirán incluso un audiovisual sobre el producto.

De momento, el restaurante ha arrancado con éxito: el boca a oído ha hecho que de jueves a domingo se llene, y no faltan los clientes sevillanos que ya conocían el establecimiento de El Puerto y ahora pueden degustar sus platos sin moverse de su ciudad.

El establecimiento ya está abierto. Su teléfono es el 954913979 y está en el Paseo de Las Delicias número 3.

Más información sobre Plato al Centro de El Puerto de Santa María, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>