Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Picka Pollo, la versión del asador de pollos del Fogón de Mariana

Publicado el Martes, Abril 12, 2016 por Cosas de Comé

El establecimiento, situado junto a Bahía Sur, ofrece diferentes maneras de comer el pollo y los platos se pueden tomar en el local o pedir para llevar. La firma gaditana quiere franquiciar esta propuesta en otros puntos

Los bocadillos de pollo asado con las patatas fritas dentro, una de las propuestas de Pickapollo. Foto: Cedida por el establecimiento

Pickapollo es la nueva propuesta de la empresa isleña El Fogón de Mariana, un grupo especializado en carnes y que cuenta con varios restaurantes y tiendas especializadas en carne en la provincia de Cádiz.

Pickapollo, cuyo primer local abrió frente a Bahia Sur, en la calle Carpinteros, en el polígono industrial de Fádricas, es una versión renovada del tradicional asador de pollos, aunque con muchas más posibilidades. El local, decorado con un estilo rústico y con materiales reciclados, cuenta con un salón interior con mesas y barra, desde donde se ven las cocinas. Fuera también tiene una terraza. La idea es que sus platos se puedan degustar en el local pero también los preparan para llevar. En este último caso recomiendan que antes se haga el pedido por teléfono.

Al ser un asador de pollos cuentan con pollos asados que ellos mismos aliñan, pero además el pollo se puede tomar en bocadillos, frito o en ensaladas. Así tienen varios tipos de bocadillos como uno de pollo asado que lleva las patatas fritas dentro del pan u otro campero que lleva cinta de lomo, huevo a la plancha, panceta, chicharrones y tomate.

Destacan que los ingredientes son todos naturales y que las carnes proceden de Carnesur, las tiendas de El Fogón de Mariana. El establecimiento también quiere ofrecer alternativas a las personas que quieran una alimentación ligera. Así hay ensaladas o bocadillos vegetales como uno de lechuga, pavo, tomate, huevo a la plancha y tapenade. Además como postre tienen un vaso de fruta natural que se presenta ya cortada y limpia al cliente.

La idea de la firma isleña, fundada en 1988, es franquiciar este nuevo formato empresarial que se une al Fogón de Mariana, con establecimientos ya en varias ciudades de la provincia, Carnesur, tiendas dedicadas a la venta de carnes y chacinas o Don Jacobo, otra franquicia que están desarrollando en Sevilla. De hecho la firma gaditana cuenta con una empresa, Dcr (Desarrollo de Conceptos de Retailing SL-más información aquí) dedicada al desarrollo de sus franquicias.

Pickapollo está en la calle Carpinteros, esquina con Mecánicos. Su teléfono es el 956898882 y abren todos los días.

Más información sobre El Fogón de Mariana, aquí.

Imagen interior del establecimiento. Foto: Cedida por Pickapollo

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>