Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Pez Frito abre temporada con la novedad de los pescados a la plancha

Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 por Cosas de Comé

El establecimiento ofrece hasta 21 especialidades diferentes de pescado frito

El cartel que anuncia Pez Frito, el freidor de playa

Pez Frito, el freidor de playa que puso en marcha el año pasado el grupo Arsenio Manila ha abierto nueva temporada y lo hace con novedades. La principal es que amplia su carta de pescados a la plancha dado que el público demanda también esta forma de presentarlo, especialmente por la noche. Así tienen calamares, chocos, huevas, chipirones, sardinas, caballas, dorada o patas de pulpo acompañados con guarniciones diferentes que van desde las zanahorias aliñadas con los chpirones hasta la típica piriñaca en el caso de las caballas.

El establecimiento, situado al principio de la playa de Cortadura también incrementa su carta de arroces con seis especialidades entre las que llama la atención un arroz con morena y bacalao, que se une a la clásica paella con mariscos, pescados, verduras y pollo o una fideuá negra con chocos.

Otro punto original de la carta son los  “bocadillos de playa” como uno de chipirones fritos con tomate y alioli u otro de presa ibérica con salmorejo y pimiento verde. También originales algunas propuestas con pescado como unos huevos fritos con puntillitas o una fritá de papas con ajo confitado, sardinillas de lata y yemas de huevo.

De todos modos la linea argumental del establecimiento siguen siendo las frituras de pescado y los aliños para acompañar. En esta ocasión el número de especilialidades asciende a 21. No faltan los grandes clásicos como los chocos o los boquerones fritos pero también hay especialidades más dificiles de encontrar como unas lagrimas de atún rojo, las pavías de merluza, la caballa en adobo, los salmonetitos, la morena en adobo, los jurelitos o los rubios. Aquí las raciones oscilan entre los siete euros por ración de las caballas en adobo o los jurelitos a los 12 de los salmonetitos  o las puntillitas los platos más caros.

El establecimiento también mantiene el “rodizio” una fórmula que se explota con éxito en Portugal y en Brasil y se aplica, sobre todo, en asadores donde van saliendo distintos tipos de asados a la sala y el cliente escoge los que quiere, sin limitación de cantidad. Para hacerlo ha pagado un precio fijo. Es una variante del buffet, aunque más refinado. En este caso la fórmula se aplica al pescado frito y los aliños. Para poder pedirlo tiene que ser a mesas completas. Se establece un precio fijo de 12,90 euros por persona y 7 euros para los niños. Los camareros van sirviendo raciones de pescados y aliños hasta que los clientes dan la orden de que no les sirvan más.

Pez Frito también ofrece cócteles, batidos de frutas y helados. El establecimiento, que comenzó a funcionar el pasado 13 de junio, estará abierto hasta el final del verano. Abre todos los días desde las 10 de la mañana hasta la madrugada. Su teléfono es el 685461557.

Más información sobre Pez Frito, aquí.

Más información sobre Arsenio Manila, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>