Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Osborne lleva el sabor de Zahara a Madrid

Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 por Cosas de Comé

La compañía ha abierto Zahara de Osborne en la plaza de Santa Ana, en el barrio de las Letras: las recetas gaditanas, el jamón 5J y los vinos de Osborne son sus señas de identidad

Interior del establecimiento. Foto: Cedida por Zahara de Osborne

Texto: Angeles Peiteado

Osborne ha abierto su restaurante número 18 en el corazón del barrio de las Letras de Madrid, en el número 1 de la plaza de Santa Ana, para ofrecer lo mejor de la cocina gaditana junto a los dos ingredientes que nunca faltan en sus establecimientos: el jamón 5J y los vinos y otros productos de la bodega portuense.

El establecimiento se llama Zahara de Osborne y, con ese nombre, no podía faltar en él el atún de almadraba o las frituritas de pescado. Junto al túnido figuran platos típicos de Cádiz como las tortillitas de camarones y otros de carne ibérica como la presa o el solomillo al Pedro Ximenes. Aunque no es un restaurante de tapas, tiene una selección en la que figuran croquetas, salmorejo, o la ensaladilla al Fino Quinta, que es una ensaladilla de gambas con mayonesa aromatizada con el fino de Osborne.

“Se trata de una oferta gastronómica sencilla pero irresistible”, indican. Tan irresistible que, pese a haber abierto un 20 de julio, temporada baja en la capital española, el nuevo establecimiento ha tenido muy buena acogida, especialmente por las noches.

Con respecto a la decoración, es obra de Luis García-Fraile, y destaca por la sencillez y la naturalidad de los revestimientos de madera y la frescura de las plantas. El establecimiento cuenta con un comedor privado y una zona de mesas altas.

Con éste, son ya 18 los establecimientos de hostelería gestionados por la bodega gaditana. En Madrid tiene, concretamente, seis, tres restaurantes 5J y otros dos restaurantes Osborne además del ‘Zahara’.

Zahara de Osborne, que abrió el pasado 10 de agosto, está en el número 1 de la plaza de Santa Ana.. Su teléfon es el 915226364  y abren todos los días en horario de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.

Más cocina gaditana en Madrid (pulsar aquí).

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>